Skip to content

Jugar Apalabrados en mi celular

Como no podía ser de otra manera acá estoy para realizar un artículo sobre el fabuloso juego Apalabrados, y decirles que lo podrán descargar desde el presente sitio para dispositivos con iOS y Android. Además les cuento que tiene un gran disponibilidad de idiomas, ya que podemos descargarlo en Inglés, alemán, portugués, francés, catalán y algunos más.

Apalabrados para iOS y Android es un juego muy similar al Scrabble, pero que ya ha dejado atrás las fichas y el tablero del cartón para estar todo digitalizado y ser adaptado a los diferentes dispositivos con los que hoy en día se pueden disfrutar mucho más.

En sí el objetivo del juego es ir formando palabras con diferentes letras que se te irán asignando, respetando ciertas reglas que son las que hacen el juego una verdadera pasión, como por ejemplo estas:

  • Cada palabra tiene un puntaje; esto esta dado por los números del tablero.
  • Hay cuadrados que duplican y triplican los puntajes de las palabras, son estos DL, TL, DP y TP,
  • Si se utilizan 7 letras se reciben 40 ptos extras.

Quiero comentarles, un dato, que hoy en día no es menor y es que podrán descargar Apalabrados para iOS y Android totalmente gratis. No es así el caso para Nokia y BlackBerry, para ambos el juego no ha sido desarrollado, pero se estima que en poco tiempo va a estar disponible.

Descargar Apalabrados para iOS

Descargar Apalabrados para Android

Apalabrados para Windows Phone
Apalabrados en Windows Phone

El popular juego de combinaciones de palabras ya se puede descargar en la versión móvil del sistema operativo de Microsoft, dado que ya está disponible Apalabrados para Windows Phone gratis.

Ahrora todos los usuarios de celulares con Windows Phone podrán aprovehcar y disfrutar su tiempo libre o de vacaciones con el divertido juego para formar y combinar palabras en el tablero.

En soporte multiidioma podrán jugar Apalabrados en Windows Phone, con muy similares características que la versión para Andriod y iOS.

Simplemente deberán descargar la aplicación desde la tienda de Windows Phone y luego instalarla para dar comienzo a una partida con amigos. Apalabrados para Windows Phone es gratuita requiere la versión 7.5 u 8 del OS para funcionar correctamente.

A continuación les proveemos el enlace para incluirlo entre las aplicaciones de entretenimiento para tu WP:

Descargar Apalabrados para Windows Phone gratis

Seguramente en breve tendremos más actualizaciones disponibles que seguirán mejorando este clásico ahora desarrollado para Windows Phone.

El juego Apalabrados está teniendo mucha repercusión en sus versiones para Android y iOS, y si sigue por este rumbo se podrá a llegar a considerar en un futuro cercano como un clásico juego para celulares. Pero debido a este éxito es que la gente de Etermax Press ha desarrollado una versión para Facebook para que también tengan acceso a este juego todos aquellos que no utilicen smarphones. En el enlace que les dejamos debajo de la nota podrán ingresar directamente a Apalabrados en Facebook.

Muchas personas, además, prefieren jugar Apalabrados en Facebook ya que la pantalla más grande, del monitor, facilita muchas cuestiones y hace más placentero el jugarlo. Desde mi punto de vista es mucho mejor jugar Apalabrados online desde Facebook.

Una salvedad que tiene esta versión es que está en “proceso beta”, pero igualmente cuenta con un excelente apartado técnico que se acerca mucho a su versión oficial completa.

Apalabrados en Facebook cuenta con 9 idiomas, y entre ellos el español, algo sumamente importante para la practica de este fabuloso juego.

Les recomiendo que prueben esta linda versión, y para ello les dejo enlazada a continuación la dirección correspondiente:

Apalabrados en Facebook