Skip to content

Los mejores juegos de mesa para mi Android

Los juegos de mesas son ideales para los domingos de lluvia o para la playa en vacaciones, por ejemplo. A continuación te vamos a comentar acerca de los mejores juegos de mesa para mi Android. Antes, queremos brindarte la posibilidad de descargar juego de Snoopy y descargar juegos alternativos a Clash Royale.

Los mejores juegos de mesa para mi Android

Juegos de mesa para celulares

Ya se acerca el fin de las clases escolares y el comienzo de las vacaciones. Por eso, hoy vamos a brindarte una lista de los mejores juegos de mesa para Android.

  • Monopoly: Es un juego puramente de estrategia en el cual tendrás que comprar casas o autos o lo que te indique el mismo. Se maneja toda la partida desde la pantalla del móvil. A continuación te dejamos el link.
  • Risk: Otro juego de estrategia, pero esta vez militar. En el mismo tendrás que estar muy atento de no perder y conquistar otros lugares. Podrás mirarlo desde la pantalla del dispositivo móvil. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.
  • Scrabble: Este juego consiste en formar palabras con las letras que tenemos a nuestro alcance. Podrás jugar con cualquier persona que tenga éste instalado en su dispositivo móvil. También tendrás la posibilidad de hablar con ellos a través del mismo. A continuación te dejamos el link.
  • Trivial: Pone a prueba al usuario con un montón de preguntas que tendremos que responder, guiarnos por lo que sabemos o por el sentido común, aquí debajo te dejamos el link de la descarga.
  • Parchís: Típico juego llamado ludo, en el cual tenes que tirar los dados y mover tus fichas. A continuación te dejamos el link para comenzar a jugar.
  • Cuatro en raya:  Tendrás que combinar cuatro piezas del mismo color en cualquier sentido para que puedas ganar, aquí debajo te dejamos el link de la descarga.
  • Serpientes y escaleras”, es un tablero indio el cual consiste en llevar la pieza hasta el final del tablero, a continuación te dejamos el link de descarga para tu celular.
  • Juego de ajedrez: Tendrás que ser paciente y concentrarte en lo que estás haciendo, aquí debajo te dejamos el link de la descarga.
  • Juego de la oca: Seguramente ya habrás jugado los días de lluvia con tus amigos. Ahora podrás hacerlo desde tu dispositivo móvil.  Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

 

Espero que todos estos juegos de mesa para Android realmente te sirvan para que puedas entretenerte y divertirte un buen rato.