Skip to content

Juegos alternativos como Clash Royale

Clash Royal es uno de los juegos más famosos en la actualidad. A continuación te vamos a comentar sobre algunos Juegos alternativos como Clash Royale. Recuerda que no hacer mucho, hablábamos acerca de cómo descargar juego de Snoopy, como también, poder descargar el juego de Guerra Mundial Z para Windows Phone.

Juegos alternativos a Clash Royale

Juegos parecidos a Clash Royale

Los juegos son parte de nuestros días, incluso más en vacaciones. Ya hemos hablamos en notas anteriores sobre Clash Royale. Hoy te contaremos sobre algunos juego alternativos.

Entre los alternativos juegos de Clash Royale se encuentran:

  • Hearthstone, Heroes of Warcraft: Este es un juego de cartas de Bizzard. Tiene diferentes modos de juego, y los personajes se pondrán en la piel del universo Warcraft, a continuación te dejamos el link de la descarga tanto para iOS como para Android.
  • Magic 2015: También es un juego de cartas también. Se remonta a juegos viejos. Es otra de las alternativas para que tengas en cuenta, aquí debajo te dejamos el link de la descarga para ambos sistemas operativos. Para Android, hay que ingresar a la página de Google Play. Mientras que para iOS, a partir de la Apple Store.
  • SolForge: Este juego es otra alternativa a Clash Royale, en el cual tendrás que pasar diferentes niveles, para obtener más puntos y así ganar torneos. Tendrás un modo para jugar conectado a Internet y otro modo en el que puedes jugarlo sin conectarte a internet, a continuación te dejamos el link para descargarlo para Android. Además, está disponible para iOS.
  • Shadow: Es otro juego de cartas con fondos diferentes, en el que podrás elegir a tu personaje favorito. Disponible para Android, desde Google Play y también para iOS, desde la Apple Store.

Espero que estos juegos te sirvan, para no jugar siempre al mismo ya que te hemos presentado un montón y sobre alternativas de este juego tan conocido, Clash Royale.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo todos los mensajes.