Skip to content

Juego de Los Pitufos 2 para Wii, Xbox 360 y PS3

En el día de la fecha les traemos el juego de una de las películas más esperadas de este 2013; y con esto me refiero a Los Pitufos 2. El estreno de este film se dará durante esta semana y ya han salido varios juegos de Los Pitufos 2 para todos sus fanáticos. En esta ocasión les traemos el juego de Los Pitufos 2 para Wii, Xbox 360 y PS3; el juego de esta estupenda película. Espero que puedan disfrutarlo en algunas de estas consolas ya que es muy divertido y no los va a defraudar.

Estamos frente a un juego lleno de aventura. Los jugadores asumen el papel de un pitufo y se sumergen en una aventura interactiva a través de entornos encantadores de la película; incluyendo Nueva York y París. Además, permite  ampliar su experiencia en los mundos exclusivos del videojuego como la Tundra del Ártico y la selva de Lava. Pueden elegir el pitufo que quieran. Cada Pitufo tiene su propia capacidad especial único para usar al navegar a través de los más de 30 niveles en seis mundos diferentes.

Juego de Los Pitufos 2 para Wii, Xbox 360 y PS3

Descargar juego de Los Pitufos 2

Como les comenté anteriormente, aquí podrán descargar juego de Los Pitufos 2 para Wii, Xbox 360 y PS3. Para ello tendrán que seguir el enlace correspondiente a cada consola de juego.

Para descargar Los Pitufos 2 para Wii deben entrar al siguiente enlace:

Los Pitufos 2 para Wii

Si lo que quieren es descargar Los Pitufos 2 para Xbox 360 a continuación les dejamos el enlace:

Los Pitufos 2 para Xbox 360

Finalmente, si quieren descargar Los Pitufos 2 para PS3 pueden hacerlo clickeando en el correspondiente enlace:

Los Pitufos 2 para PS3

Juego de Los Pitufos 2 para Wii, Xbox 360 y PS3

Por último, vale aclarar que podrán descargar juego de los Los Pitufos 2 gratis en cualquiera de sus consolas. Lo único que deben hacer es ingresar en cada enlace correspondiente y descargar el juego de la película Los Pitufos 2. Que lo disfruten!