Skip to content

Juego de Adivinar el jugador de fútbol

En este artículo vamos a presentarte uno de los juegos de fútbol más desafiantes para aquellos amantes del deporte. El mismo se llama “Adivina el jugador de fútbol”, y está disponible para dispositivos móviles con Android e iOS.

El juego consiste en adivinar el nombre del jugador de fútbol, y para ello se ofrece como pista la trayectoria del mismo. Es decir que con sólo conocer los clubes por los cuales ha transcurrido el jugador y los años en los que jugó, deberemos completar los casilleros en blanco utilizando las letras disponibles.

A su vez, el juego cuenta con diferentes modos, cada uno de ellos con una gran cantidad de niveles para asegurar el entretenimiento. Los diferentes modos de juego son:

  • Clásico: Incluye los jugadores más famosos que se encuentran en actividad actualmente.
  • Estrellas: Incluye los jugadores más emblemáticos que se han retirado en los últimos años.
  • Leyendas: Incluye los jugadores históricos del siglo 20. Si eres una enciclopedia del fútbol histórico, esta categoría será tu favorita.
  • Entrenadores: Incluye los directores técnicos más conocidos y emblemáticos del mundo del fútbol.

Existen pistas adicionales que se pueden solicitar en caso que no encuentres la solución a algún nivel. Estas pistas son la nacionalidad, la posición, la primera letra o la respuesta completa. Para poder solicitar las pistas, es necesario gastar monedas, que se obtienen a medida que se completan los niveles del juego. También puedes comprar monedas desde la aplicación en caso que necesites de mucha ayuda.

¿Qué esperas para descargar este Football Quiz? Utiliza el enlace correspondiente a tu sistema operativo para descargar gratis este juego de fútbol desde la tienda oficial:

Adivina el jugador de fútbol para Android

Adivina el jugador de fútbol para iOS