Skip to content

Internet Download Manager, potente gestor de descargas

En esta oportunidad te recomendaremos un gestor de descargas verdaderamente muy potente, con el cual podrás precisamente gestionar de una manera mucho más ordenada todas las descargas que realices desde tu ordenador. Se trata de Internet Download Manager un programa pionero en el perfeccionar todo tipo de descargas desde hace muchos años.

Internet Download Manager

Este software nos ofrece muchas funciones, además de claro tener un orden gestionado de las descargas que vayamos realizando luego de haber instalado este programa. Una de ellas es el darnos la posibilidad de descargar a una mayor velocidad cierto tipo de descargas, ya que minimaliza todo tipo de consumo de recursos permitiéndonos realizar la descarga desde el programa sin recurrir al navegador web, que es uno de los principales causantes de las descargas lentas, debido a que no aprovecha la velocidad de conexión que tenemos.

Si bien a simple vista podemos ver que el programa se ha quedado en el tiempo según su apariencia, está verdaderamente muy actualizado debido a que es compatible con todas las versiones de los distintos navegadores web, lo que nos permitirá poder enviar de un programa a otro una determinada descarga que estemos realizando.

Internet Download Manager está disponible en arios idiomas, incluido el español. Otra función que debemos destacar es el hecho de que podemos pausar y reanudar las descargas con facilidad, lo que nos permite un mejor manejo de lo que estamos bajando.