Skip to content

Instalar Messenger para Nokia Lumia

Facebook Messenger es la app oficial de mensajería instantánea de la red social Facebook. Por medio de la cual los usuarios se comunican con sus amigos independientemente del lugar en el cual se encuentran ya que utiliza conexiones a Internet. Si bien es compatible con varios dispositivos, hoy les ofrecemos la posibilidad de instalar Messenger para Nokia Lumia. Antes, recuerda que puedes descargar temas para Nokia C1-01.

Los Nokia Lumia son dispositivo móviles de la empresa Nokia. Cuentan con características y especificaciones interesantes que hacen que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades al máximo. Además, cuenta con un amplio catalogo de apps y juegos para puedan descargar lo que quieran en sus móviles. También, te recordamos que hemos brindado la posibilidad de descargar aplicaciones para Nokia 500.

Instalar Messenger para Nokia Lumia

Cómo Instalar Messenger para Nokia Lumia

Messenger es la app de mensajería instantánea de Facebook. Si bien WhatsApp es líder dentro de la categoría, siempre esta bueno contar con nuevas opciones. Permite ver qué están haciendo tus amigos, compartir actualizaciones, fotos y vídeos. Además, es posible recibir notificaciones cuando tus amigos comentan tus publicaciones o indican que les gusta. Incluso, pueden hacer videollamadas entre los usuarios sin problema, enviar stickers, emoticones, y mucho más.

Hace unos días, llegaron malas noticias para los que utilizan Messenger. Desde los sitios oficiales, indicaron que Facebook Messenger dejará de ofrecer soporte a ciertos sistemas operativos de dispositivos móviles. Entre ellos Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. Por ende, si quieren instalar Messenger para Nokia Lumia tendrán que actualizar sus móviles a la versión Windows 10.

Instalar Messenger para Nokia Lumia

Actualizar Nokia Lumia a la versión Windows 10 es un proceso sumamente sencillo. Solo deben seguir los pasos habituales indicados para actualizar la versión del sistema operativo. De esta forma, podrán disfrutar de las herramientas compatibles con la misma, entre ellas Messenger para Nokia Lumia. Esto hace que todos los usuarios que actualicen sus equipos, podrán comunicarse con sus amigos gratuitamente. Antes de despedirnos, descarga Tubidy para Nokia Asha 311 gratis.

Messenger para Nokia Lumia