Skip to content

Herramientas para limpiar mi PC

Limpia tu ordenador con AdwCleaner

AdwCleaner es una herramienta elaborada por Xplode, la cual se encuentra en español y nos permitirá conseguir analizar nuestro ordenador equipado con el cualquier versión del sistema operativo Windows, con el motivo de conseguir detectar y luego destruir el adware que se encuentre almacenado en nuestros ordenadores, algo bastante particular en lo que es muy bueno este programa.

AdwCleaner

Esta herramienta permitirá que los usuarios de la misma puedan lograr evitar cualquier tipo de problemas al eliminar el adware almacenado en sus equipos, algo bastante fundamental en estos días en donde una gran cantidad de personas tienen fácil acceso al Internet y frecuentemente se encuentran en contacto con una gran cantidad de material que puede transportar esta clase de virus informáticos que indudablemente causan graves problemas en los equipos.

El adware es una clase de virus bastante particular, con la cual muchos antivirus tienen graves problemas ya que no es muy fácil de detectarlos, es por ello que los programas dedicados exclusivamente a esta clase de virus informáticos son muy recomendados, como es el caso de AdwCleaner, una herramienta que pretende ofrecernos un panel de acción bastante fácil de manipular a través del cual podremos eliminar completamente todo virus informático almacenado en nuestro ordenador.

Limpia tu ordenador con EaseUS CleanGenius

En esta oportunidad te recomendaremos un software de mantenimiento llamado EaseUS CleanGenius, el cual le ofrece a cada usuario la posibilidad de limpiar un determinado ordenador sin necesidad de tener conocimientos elevados acerca de las diferentes formas de realizar una completa verificación de los componentes que conforman a un determinado equipo.

Son muchos los aspectos de un ordenador que requieren de constante verificación, ya que en su mayoría con el constante uso se ven bastante perjudicados, por lo que para obtener una mejor respuesta de una computadora es mejor realizar tareas de mantenimiento.

Afortunadamente con la ayuda de EaseUS CleanGenius no nos tendremos que detener en cada uno de los aspectos específicos, ya que este software nos ofrece la posibilidad de analizar completamente nuestro equipo para de esa manera determinar la cantidad de archivos basura que tenemos, como así también los procesos inútiles y los errores que se pueden solucionar fácilmente desde la interfaz de este programa.

Otra de las funciones adicionales que nos ofrece EaseUS CleanGenius, es el hecho de permitirnos eliminar los programas y aplicaciones inútiles que tenemos aplicadas a nuestro ordenador, para de esa manera evitar el tener que desinstalar manualmente cada herramienta, debido a que de esa forma quedan muchos archivos basura en nuestro equipo.

Limpia tu ordenador gratis con Eusing Cleaner

Con la ayuda del programa llamado Eusing Cleaner podrás limpiar tu ordenador completamente, para de esa manera no tener problemas con posibles futuros archivos que puedan causar errores en el registro y otras secciones de Windows.

El programa que recomendamos hoy es totalmente gratuito, y nos ofrece diferentes herramientas para lograr detectar y eliminar esos archivos que están de más en nuestro disco duro. La función que más nos llamó la atención de Eusing Cleaner fue la de la rápida localización de archivos basura que por lo general son dejados por aquellas aplicaciones que ya no utilizamos y hemos desinstalado.

eusing cleaner

Al igual que CCleaner y otros programas dedicados al mantenimiento de equipos de Windows, esta herramienta nos permitirá solucionar los problemas de registro que tengamos. De esa manera podremos evitar que se junten muchos de los problemas de Windows que luego terminan ocasionando errores graves en el sistema operativo, como así también en el funcionamiento de determinados programas o aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro ordenador.

Eusing Cleaner nos permitirá poder quitar programas de una forma muy sencilla, como así también editar determinados aspectos de los mismos, para de esa manera tener un control más preciso sobre todo lo que esté dentro de nuestro ordenador.

Limpiar tu PC con Wise Care 365

Muchas personas conocerán al popular CCleaner que hace de nuestra PC un lugar mucho más limpio, de acuerdo a sus diferentes aspectos que ningún otro programa había tenido en cuenta para mejorar el funcionamiento de un equipo. Afortunadamente han salido muchas alternativas a este, muchas de las cuales presentan mejores funciones como es el caso de Wise Care 365, que nos ofrece la posibilidad de optimizar nuestro ordenador gracias a las diferentes funciones que ofrece.

Se trata de un programa gratis, aunque en inglés, pero igualmente lo recomendamos ya que es muy efectivo en cuanto a mejorar el rendimiento de un equipo, por lo que es muy utilizado en el medio.

Entre sus diferentes funciones, nombraremos las más generales que posee:

  • Chequea la PC para ofrecerle al usuario un informe de situación actual, en donde te mostrará si posee alguna amenaza, los problemas que tiene ya sea del sistema mismo o de las aplicaciones que tengamos instaladas, entre otros elementos.
  • La función Tune UP, en donde nos indica previamente cuáles son las recomendaciones que cree el programa que debemos llevar a cabo para obtener un mejor rendimiento de nuestro equipo. Con la ayuda de esta función podremos mejorar el equipo en forma general.
  • Por último también podremos activar la opción de privacidad, la cual aumenta precisamente la capacidad que tiene el equipo de resguardar tu información frente al uso frecuente de Internet.