Skip to content

Herramienta para trabajos de investigación

herramienta para trabajos de investigación.Hablamos de Weava, antes conocida como Gistnote. El objetivo de la misma es ofrecer los recursos necesarios para que los estudiantes y profesionales puedan crear y organizar notas. Además,  pueden clasificar todo lo que cae en sus manos, facilitando el proceso de gestión de la información.

Herramienta para trabajos de investigación

App para investigadores

La plataforma ayuda a documentar y marcar todo lo que leen, agrupando el tipo de nota que registran en diversas categorías. Entre ellas, definiciones, conclusiones, pistas, biografía. Cuando subrayan un texto pueden hacerlo con diferentes objetivos. Weava ofrece códigos de colores para que indiquen el motivo por el que destacan una zona específica.Con esta herramienta para trabajos de investigación, pueden trabajar en equipo, guardar y clasificar los documentos en colecciones. Siempre en la nube, y realizar las notas que consideren adecuadas en cada uno. Incluso, es capaz de generar citas de forma automática en varios formatos, adoptando patrones ya establecidos en el mercado.

Herramienta para trabajos de investigación

Además, cuenta con un plugin de Chrome que ayuda a marcar contenido que leen en Internet. Por ende, tendrán siempre a mano el “bolígrafo” digital para destacar contenido de cualquier fuente. A continuación les dejamos el link para descargar herramienta para trabajos de investigación.Weava]]>