Skip to content

Graffity Creator, para hacer graffitis online

En esta ocasión les traigo una buena opción para aquellas personas a quienes les gusta realizar graffitis. Si es que no los han hecho antes, quédense tranquilos porque no necesitan tener ninguna experiencia previa para hacerlo, ya que mediante las facilidades que nos brinda el sitio Graffiti Creator podrán hacer un graffiti en forma sencilla y muy buenos a la vez. A continuación les mostraremos más detalles sobre Graffiti Creator, para hacer graffitis online.

graffity creator

¿Cómo hacer graffitis online?

La aplicación para hacer graffitis desde la web que nos otorga la página de Graffity Creator nos va a permitir realizar estos dibujos en cuestión de segundos. Como ya dijimos, no tendremos que tener conocimientos previos para realizar graffitis, sino que debemos sentarnos en la computadora con ganas de crear y de divertirnos.

Como primer paso el blog para crear graffitis nos ofrece la posibilidad de elegir entre 4 tipos de fuentes para luego dirigirnos al editor, en donde comenzaremos a desplegar nuestras habilidades e ideas para hacer graffitis. Vamos a poder agregar algunos efectos como burbujas de colores, rayas, colores para el fondo, diferentes texturas, fuego en llamas y demás cosas.

Para visitar la página Graffity Creator y hacer graffitis online les dejo el siguiente enlace Graffity Creator.

Vía tudescargarapida