Skip to content

Fondos para iPad gratis, 100 fondos para iPad

Anteriormente les hemos ofrecido temas para iPad de excelente diseño. Y ahora completamos con fondos para iPad gratis para descargar y personalizar el tablet PC de Apple.

En este caso se trata de un compilado de 100 fondos para iPad elaborados por un usuario de Deviantart y los cuales se pueden adaptar perfectamente al tamaño de pantalla de tu tablet Desde el enlace que les dejamos a continuación podrán descargar fondos para iPad gratis.

Fondos para iPad gratis

En esta oportunidad les presentamos una mini colección de fondos para el iPad gratis, pero de características especiales ya que se trata de fondos artísticos para el iPad diseñados y pintados por William Fahey. De modo que conm estos fondos para iPad podrán lucir su la pantalla de su dispositivo como si fuese un cuadro o retrato artístico de autor, con excelentes diseños y diferentes estilos.

La inspiración de este artística se ha digitalizado para que puedas mostrarla en tu tablet y es una posibilidad especial. A continuación les mostramos un extracto de la galería del sitio oficial de William Fahey.

Fondos iPad
Fondos artísticos para iPad

Realmente se ven muy bien estos diseños y más aún si previsualizamos en su tamaño completo y descargar su fondo artístico para el iPad. Esperamos que se an de su agrado.

Fondos para el nuevo iPad

Una de las novedades de este año y que realmente promete mucho es el nuevo iPad. Es por esto que quiero que no te falte nada en este excelente dispositivo de Apple y les dejo en el presente artículo Fondos para el nuevo iPad para descargar.

El nuevo iPad ya contiene con su versión de fábrica cuatro fondos que son muy atractivos, pero sin embargo parece que no son suficientes debido a la búsqueda por parte de sus usuarios de imágenes para utilizar de fondos.

Estos Fondos para el nuevo iPad que les damos la posibilidad de descargar fueron desarrollados por Cult Of Mac y podremos encontrar para todos los gustos, ya que son un total de 48. También no quiero olvidar de decirles que son de una excelente calidad por la intensidad de sus colores y resolución.

Debajo les dejo el enlace donde podrán elegir y descargar los Fondos para el nuevo iPad:

Descarga: Fondos para el nuevo iPad