Skip to content

Firefox para iPhone: nueva aplicación Firefox Home

Ahora sí, Mozilla Firefox parece integrarse al mundo Apple con la presentación de Firefox Home, la nueva aplicación para iPhone. Lo más interesante de esta nueva herramienta es que permite el acceso desde el dispositivo móvil, al historial, marcados y pestañas que fueron abiertas en la última sesión que hayamos iniciado con Firefox en cualquier PC o dispositivo que tenga instalado dicho navegador. Es de cir se basa en un sistema de navegación por páginas recuperadas. Podrás navegar por Firefox para iPhone tranquulamente.

Firefox para iPhone

Para obtener mayor información consulta este enlace. Ahora sí, Mozilla Firefox parece integrarse al mundo Apple con la presentación de Firefox Home, la nueva aplicación para iPhone.

Lo más interesante de esta nueva herramienta es que permite el acceso desde el dispositivo móvil, al historial, marcados y pestañas que fueron abiertas en la última sesión que hayamos iniciado con Firefox en cualquier PC o dispositivo que tenga instalado dicho navegador. Es de cir se basa en un sistema de navegación por páginas recuperadas.

Para obtener mayor información consulta este enlace.