Skip to content

Facebook: nueva aplicación de preguntas y respuestas

preguntas y respuestas de Facebook

Hoy la novedad de la red social consiste en una aplicación de preguntas y respuestas, que en una primera instancia sólo se trataba de un pequeño apartado en la página de inicio.

¿En qué consiste?

Hasta el momento sólo funciona en versión beta por invitación. El objetivo de esta aplicación es cumplir con las exigencias de búsqueda de los usuarios, los cuales en caso de no hallarse satifechos con los resultados con la misma, podrán efectuar una pregunta desde el motor de búsqueda propiamente dicho.

Al publicar la pregunta se verá en tu muro y cualquier integrante de la red tendrá la posibilidad de responderla y a su vez podrá calificar otros aportes. Al respecto, Facebook efectuó su salvedad entendiendo y explicitando que este tipo de actividades son de caracter totalmente público.

Si bien se puede establecer una analogía con el sistema de Yahoo respouestas, la persente aplicación ofrece la ventaja de poder desarrollarse en el entorno social propio de cada miembro de la red.

El lanzamiento de la nueva aplicación es anunciado desde la empresa comotan emocionante como Facebook Fotos y Facebook Eventos“, el cual en estos momentos se encuentra restringido a los usuarios de EEUU.

Aunque todavía no se dispone oficialmente de esta herramienta, claramente se puede dar cuenta que con esta maniobra, Facebook intenta compensar los vacíos y polémicas que se generaron estos días.

Vía: Bitelia