Skip to content

Facebook Messenger se actualiza con nuevos emojis, colores y apodos

Facebook Messenger se actualiza con nuevos emojis, colores y apodos muy interesantes; para personalizar al máximo las diferentes conversaciones que uno pueda llegar a tener. La empresa liderada por Zuckerberg a pesar de ser los actuales dueños de WhatsApp; realiza mejoras y actualizaciones en su servicio de mensajería instantánea ligada a la famosa Red Social Facebook. Recuerda que puedes eliminar historial de mensajes de Facebook Chat definitivamente.

Facebook Messenger se actualiza con nuevos emojis, colores y apodos

Facebook Messenger es una aplicación independiente pero enlazada con la red social Facebook. Su principal función es la misma que la de WhatsApp, un servicio de mensajería instantánea donde se podrá enviar casi de todo; ya sean fotos, vídeos, emojis, mensajes de voz y por supuesto mensajes escritos. Siempre puedes pasar por nuestro tutorial para crear película con Facebook Slideshow y conocer paso a paso la mejor forma de lograrlo.

Facebook Messenger se actualiza

Facebook Messenger se actualiza con novedades interesantes. Las tres nuevas novedades que presenta están basadas en personalizar las conversaciones y chats al máximo posible. Es muy extraño que no hayan enlazado la famosísima app de WhatsApp a Facebook y que conserven el servicio original que compiten directamente. Pero sin embargo están haciendo un excelente trabajo en cuanto a mejoras por parte del equipo de desarrolladores.

Esta nueva actualización ya está disponible para el sistema operativo iOS y el sistema operativo Android. Los cambios se podrán visualizar a pesar de no contar con la actualización instalada; algo que no sucede con su rival WhatsApp. Tengo que destacar que todavía no está disponible la actualización para la PC por lo que no podrán contar con dichas mejoras todavía, pero si podrán verlas.

Facebook Messenger se actualiza con nuevos emojis, colores y apodos

Los nuevos emojis, colores y apodos son muy interesantes. Por lo general las actualizaciones que fueron viniendo siempre tuvieron grandes cambios y esta no es la excepción. Los colores sirven principalmente para distinguir entre los distintos chats. Cada uno puede tener un color distinto o personalizarlo de tal manera que un grupo de amigos tenga un color y por ejemplo la familia tenga otro color. En cuanto a los iconos y emojis, podrán hacer lo mismo que con el símbolo de “me gusta” con todos los demás iconos. Es decir, al apretarlo irá creciendo en tamaño. Y por último incorpora la posibilidad de ponerle un apodo a cada contacto; de esta manera podrán identíficarlos como uno los conoce y no como se llaman realmente.

Facebook Messenger se actualiza para satisfacer al máximo las necesidades de los usuarios. A continuación les dejamos el link.

Descargar Facebook Messenger.