Skip to content

Eliminar cuenta de Apalabrados

Apalabrados es un juego que desde su lanzamiento se ha convertido en un furor. Sin embargo a veces nos cansamos de él y nos gustaría poder Eliminar cuenta de Apalabrados.

Eliminar cuenta de Apalabrados

Borrar cuenta de Apalabrados 2

Apalabrados sin dudas es un juego que conquistó a diferentes tipos de público ya que su jugabilidad extrema entretiene a todo el mundo. Por este motivo nos pareció desde el sitio contarles sobre una pregunta que nos ha llegado sobre como Eliminar cuenta de Apalabrados.

Es una lástima pero todavía no existen posibilidades de Eliminar cuenta de Apalabrados. Por lo tanto lo único que podemos recomendar es desinstalar la aplicación y olvidarse que existe, ya que los datos completos por ahora seguirán apareciendo pase lo que pase.

En caso de decidirse les pasaremos a contar como cerrar la sesión. Para realizar este proceso deberán dar click en el botón de la parte superior izquierda, opción ajustes y luego a cerrar sesión. Son pasos simples por lo que cualquier persona que haya practicado a este juego está en condiciones de poder hacerlo.

Ni bien contemos con la información en caso de que la compañía que creo la aplicación decida crear una manera de Eliminar cuenta de Apalabrados seremos los primeros en contarles detalladamente los pasos que se deben cumplir para lograr este objetivo.

La app se encuentra disponible para sistema operativo Android desde la página de Google Play, ingresando al siguiente link. También para iSO desde la plataforma de Apple Store, haciendo click en el siguiente enlace.

Para conocer más sobre este juego, te invitamos a leer una nota relacionada, publicada en nuestro blog. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad, estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Ndescargas!