Skip to content

El movil anti bacterias de Blackberry

Para que estén informados con todo lo más novedoso de este momento, siempre intentamos contarles las noticias ni bien llegan a nosotros, en este caso podrán conocer El movil anti bacterias de Blackberry.

El movil anti bacterias de Blackberry
El movil anti bacterias de Blackberry

Blackberry en los últimos años ha abandonado los primeros planos en lo que respecta al mundo de los dispositivos móviles, pero de vez en cuando intenta retomar su senda victoriosa con fabulosos posibles lanzamientos que rompan con el mercado. En este caso, han pensando un móvil anti bacterias específicamente para que se utilicen por usuarios que habitúan los hospitales.

Todavía no hay nada listo, pero el CEO de Blackberry fue el primero en confirmar esta posibilidad que se viene discutiendo entre los miembros con más poder de toda la empresa. Se ha pensado esta opción, ya que ha llegado a sus oídos que profesionales de la salud que trabajan en hospitales todo el tiempo deben estar limpiando con alcohol en gel sus dispositivos móviles para así evitar que se propaguen las bacterias intrahospitalarias.

Toda la vida se ha hablado de los virus que infectan a los pacientes por que el hospital no se encuentra en condiciones sanitarias saludables, por este motivo celebramos el posible lanzamiento de El movil anti bacterias de Blackberry.

Esperamos que les haya interesado esta asombrosa novedad de que se ha lanzado en los últimos días El movil anti bacterias de Blackberry que intenta meterse de a poco en el mercado.