Skip to content

Editar mensajes de voz de WhatsApp

Luego de haber conocido esta herramienta no podemos no contarles todo sobre la manera de Editar mensajes de voz de WhatsApp muy fácilmente el día de hoy.

Editar mensajes de voz de WhatsApp

Editar un audio de Whatsapp

WhatsApp es la aplicación de servicio de mensajería instantánea de mejor rendimiento en la actualidad, ya que de manera totalmente gratuita y fácil permite comunicar a los usuarios con otros contactos con el único requisito de contar con un paquete de datos o conexión WiFi. Recuerda que puedes descargar WhatsApp para BLu Zoey.

Por eso el día de hoy les vamos a presentar la aplicación denominada Voice Changer que ha sido creada especialmente para este servicio de mensajería con el objetivo de permitir a los usuarios aplicar efectos a los mensajes de audio que habitualmente graban y envían en los grupos con otros contactos.

Para que sepan un poco más del funcionamiento de esta app para Editar mensajes de WhatsApp les vamos a dejar a continuación una lista bien detallada con todo lo que representa:

  • Muy poco espacio ocupa
  • No consume memoria
  • Muy simple de manipular
  • Totalmente veloz
  • Efectos muy simples de aplicar
  • Compartir el mensaje no requiere de mucho conocimiento previo

La app se encuentra disponible para sistemas operativos Android 4.0 y versiones superiores. Para descargarla, ingresá a la página de Google Play, mediante el siguiente link. La herramienta ya posee más de 100 millones de descargas en todo el mundo. Ya hemos hablado acerca del significado del marciano en WhatsApp.

Esperamos que hayan entendido el tutorial que les hemos presentado durante el día de hoy para aprender como Editar mensajes de voz de WhatsApp sin demasiados conocimientos previos. Para mayor información relacionada, lee la siguiente nota publicada recientemente en el blog.

Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los mensajes. ¡Hasta la próxima entrada en Ndescargas!