Skip to content

Draw Something gratis para iOS y Android en español

Draw Something para iOS y Android

Seguramente estás buscando para descargar Draw Something gratis para iOS y Android en español, para dibujar en tu celular y compartir con tus amigos esta app que hace furor en ambos plataformas operativas.

Con la aplicación Draw Something para iOS y Android podrán utilizar su dispositivo como una pizarra o pizarrón para hacer los garabatos más extravangantes que se les ocurran para que otro usuario adivine de qué se trata, y compartirlos.

Y bien insistimos, en compartir los dibujos de Draw Something ya que esta aplicación ha adquirido una popularidad y masividad casi instantánea atendiendo la necesidad de dibujo y entretenimiento de los usuarios.

De estilo muy similar al reconocido juego Pictionary, podrán usar Draw Something para dibujar gratis en el celular y lograr que los otros jugadores acierten en qué consiste la muestra.

Claro está que las exigencias de Draw Something son casi nulas ya que se busca la forma más fácil, divertida y gratuita de hacer dibujos y compartirlos en modo de juego social.

Entre los usuarios de iOS ya es una app que no puede dejar de estar en el software de tu dispositivo e incluso sucede lo mismo con quienes utilizan Android. Por eso a continuación te dejamos los enlaces para que puedas descargar Draw Something gratis para iOS y Android en español.

Draw Something gratis para iOS

Draw Something gratis para Android

Y esto no es todo! También les ofrecemos la posibilidad de jugar Draw Something en Facebook gratis, a través de su aplicación presente en la red social.

Draw Something en Facebook

En este último caso, desde la red social podrán aprovechar todas las características de la misma para compartir, comentar y publicar sus propias producciones.

Vía: Softwarelogía