Skip to content

Disponible Angry Birds Space en iPhone, Android, PC Windows y Mac

Angry Birds Space en iPhone, Android, PC y Mac
Angry Birds Space disponible

Finalmente ya se encuentra disponible Angry Birds Space en iPhone, Android, Pc Windows y Mac, el clásico juego de los pajarracos y los cerdos, desarrollado por Rovio Entertainment, lanzó su nueva edición para dispositivos móviles con diversas plataformas y para ordenadores.

Incluso la nueva aplicación Angry Birds Space  puede comenzar a probarse en los celulares con los sistemas operativos de Apple en Macintosh y en PC Windows, siendo una oferta muy interesante para los usuarios.

El nuevo Angry Birds Space cuenta con 60 niveles interestelares, con actualizaciones periódicas online y gratuitas. Además del nuevo escenario espacial, esta versión de Angry Birds cuenta con niveles secretos y otros extras ocultos.

Angry Birds Space ha sido totalmente optimizado para garantizar la compatibilidad con todas las pltaformas, incluso se ha adaptado perfectamente para poder jugar Angry Birds Space en el iPad 3 con retina display.

Si desean adquirir Angry Birds Space para iPhone lo podrán hacer a sólo $2.99. Si quieres Angry Birds Space para Mac tendrás que abonar $4.99. En el caso de buscar Angry birds Space para Android, lo podrás obtener a $2.99. Y si deseas Angry Birds Space para PC Windows lo tendrás a €5.95.

A continuación les ofrecemos los enlaces para descargar Angry Birds Space según tu dispositivo y plataforma:

Angry Birds Space para iPhone/iPad

Angry Birds Space para Mac

Angry birds Space para Android

Angry Birds Space para PC Windows

Sólo deberán seleccionar su enlace de descarga para instalar Angry Birds Space en su dispositivo y luego a disfrutar. Esperamos que les guste.