Skip to content

Descargar y activar Office 2013 en español

Hace algunos meses ya que Microsoft ha lanzado el nuevo Office 2013. Pero son muchas las dudas todavía de que hay que hacer para Activar Office 2013 y poder instalarlo correctamente en nuestro ordenador. A lo largo de la nota, veremos cómo lograrlo y los pasos que debemos seguir.

Si bien para descargar Office 2013 no vamos a tener demasiados inconvenientes, éstos surgen a la hora de activar el software e instalarlo para empezar a utilizarlo de manera correcta. Para activar Office 2013 debemos hacer lo siguiente:

  • En primer lugar pasaremos a detallar  la manera más completa consiste en utilizar el web setup” el cual descargamos de la página oficial, e instala por defecto todas las aplicaciones y programas del paquete Office 2013, sin darnos la oportunidad de elegir que aplicación dentro del paquete querremos instalar.
  • También podemos realizar esto mediante otra alternativa, la cual es utilizando el  ”instalador” del programa, y con este podremos elegir los programas y aplicaciones que deseamos instalar del paquete.

Si realizamos la instalación por medio de la alternativa que les expliqué en primer lugar, no es necesario introducir el número de licencia o claveEn cambio por medio de la segunda opción debemos contar con el código de licencia.

Para activar Office 2013 manualmente hay que seguir los pasos siguiente:

  1. Hacer click en “File”.
  2. Luego nos dirigmos a Account y poder ver la información de la cuenta.
  3. Una vez allí se puede cambiar la clave del producto haciendo click en “product information”, en la parte derecha de la pantalla,
  4. Después vamos a “chang product key” para introducir el serial.

Hoy les vamos a hablar de un tema que anda circulando en la web estos días. Se trata de una cuestión que ha llamado mucho la atención de los usuarios. Vamos a hablar sobre la posibilidad de activar Office 2013 ya caducado.

Microsoft Office 2013 ha tenido un gran rendimiento como todas las versiones de este interesante paquete de programas. Ideales para manipular tanto en ordenadores como dispositivos móviles. Pero a veces suelen suceder ciertos problemas que dificultan el desarrollo normal de nuestras tareas en la vida cotidiana.

Cómo activar Office 2013 ya caducado

Poder activar Office 2013 ya caducado por ahora es imposible de manera legal. Aunque sabemos que existen formas ilegales de hacerlo, es una opción que no recomendamos desde este sitio; debido a que se arriesgan a diferentes problemáticas que influyan en el habitual rendimiento de sus dispositivos.

Activar office 2013 ya caducado

Las formas ilegales de activar Office trabajan mediante hackers engañando al programa; pero no pueden garantizar efectivamente que funcione sin problemas. Los principales comentarios acerca de estas maneras alternativas es que son peligrosos para la PC. Son demasiados pasos y no muy claros para la gente que no tiene ciertos conocimientos técnicos.

Esperamos que les haya interesado este artículo; que tuvo como objetivo contarles acerca de una herramienta que por ahora no se encuentra disponible de manera oficial. Por lo que habrá que esperar hasta que los creadores de Office se decidan a ofrecer este servicio para los programas ya caducado en las PC.

Ni bien contemos con mayor información no dudaremos en ofrecérselas en otros post. Se ha vuelto costumbre en este sitio contarles las principales novedades del mundo de la tecnología.

El reciente lanzamiento del nuevo Microsoft Office 2013, ha generado la dificultad en muchos usuarios para la activación del producto para su posterior uso óptimo. Es por ello que hoy queremos explicarles a instalar y a cómo activar Office 2013.

Primero hay que saber que existen dos maneras diferentes de realizar la instalación, la primer manera y más completa consiste en utilizar “web setup”, que instala por defecto todas las aplicaciones y programas del paquete Office. La segunda alternativa es utilizando el instalador del programa, y con este podremos elegir los programas y aplicaciones que deseamos instalar del paquete. Debo aclararles que realizando la instalación con la primer alternativa que les explique, no es necesario intoducir el número de licencia o clave; y al utilizar la segunda opción, es decir mediante el instalador, es condición necesaria y suficiente el uso del código de licencia.

Finalmente quiero decirles cómo realizar la activación de Office 2013 manual y para ello deben seguir los siguiente pasos:

Hacer click en “File” para luego dirigirnos a Account y poder ver la información de la cuenta. Una vez allí se puede cambiar la clave del producto haciendo clic en “product information”, en la parte derecha de la pantalla, después vamos a “chang product key” para introducir el serial.

La empresa Microsoft ha dado a conocer la nueva versión de su pack de ofimática, Office 2013. Conoce las características y Descarga Microsoft Office 2013 en español aquí.

Descargar Microsoft Office 2013 en Español

Microsoft Office 2013 en Español

Como era de esperarse, les vamos a traer el Office 2013. Ésta entrega de Office se ha desarrollado para integrarse con el nuevo sistema operativo Windows 8. Posee una interfaz muy intuitiva, ya que está pensado para ser utilizado tanto en PCs de escritorio como dispositivos móviles y tabletas.

Si bien la suite fue adaptada para trabajar con Windows 8, las aplicaciones siguen teniendo las mismas características de escritorio, como podemos ver en las anteriores versiones. Las únicas 2 herramientas que se han diseñado con el estilo “metro” fueron Lync y One Note.

El punto más fuerte de esta nueva versión de Microsoft Office 2013 en Español, es su interacción con la nube, tanto con Office 365 como con el servicio de almacenamiento SkyDrive. Podrás ahora trabajar sobre un documento y automáticamente se subirá en tu cuenta online, si es que estás registrado. De esta manera protegerás tus archivos ante cualquier pérdida imprevista.

La navegación y edición de documentos desde tabletas sigue siendo uno de los puntos débiles para Office, si bien puede trabajarse libremente desde estos dispositivos aún no llega a alcanzar la comodidad que tiene trabajar con un teclado y mouse para el acceso a herramientas e inserción de contenido.

La descarga de Microsoft Office 2013 en español es gratuita. Puedes probar la beta haciendo clic en el siguiente enlace. Para mayor información sobre este tema, te invitamos a acceder al siguiente link y leer la nota publicada recientemente en el blog. Estate atento a más noticias.