Skip to content

Descargar Viber gratis para celulares

Novedades sobre Blackberry 10
Viber para Blackberry 10

En poco menos de dos días 15 mil aplicaciones fueron confirmadas para Blackberry 10. Pero sin duda una que resuena de ampliamente al hablar de este dispositivo es Viber, quien confirmo que esta trabajando de manera activa en una versión para el Blackberry 10.

Aunque aun no se han dado fecha de lanzamiento de esta aplicación, se sabe que esta tendrá la posibilidad de realizar conferencias de voz desde el principio y también tendrá todas aquellas disponibilidades que presentan sus versiones de iOS y Android.

Por otro lado la aplicación Viber para Blackberry 10 tendrá menor tiempo de desarrollo, lo que se transforma en una buena noticia para los usuarios a la hora de pensar en poder disfrutar lo antes posible de esta aplicación en sus dispositivos. Por ahora, como ya dijimos, no hay fecha de lanzamiento pero creemos que pronta se encontrara disponible.

Viber para Nokia Asha

Para todos los usuarios de celulares de la serie Asha de la empresa finlandesa, les recomendamos descargar la aplicación Viber para Nokia Asha gratis, desde la tienda oficial Ovi Store.

Esta programa, es otra de las herramientas de comunicación y mensajería instantánea gratuita que permite entablar conversaciones  vía voz o SMS sin costo para los participantes que tengan la app instalada, y tengan conexión 3G o wifi. Y en este caso, a pesar de ser teléfonos de gama media, tenemos la posibilidad de utilizar este software.

En este caso, Nokia ofrece soporte para descargar e instalar Viber en Nokia Asha Symbian 40. De modo que contarán con esta app, similar a Skype, que facilitará sus comunicaciones a través de su dispositivo. Viber ha triunfado entre sus competidores con un total, hasta el momento, de 200 millones de usuarios en todo el mundo.

¿Dónde descargar aplicación Viber para Nokia Asha gratis?

Es muy sencillo, simplemente se deben dirigir y acceder desde su navegador, a la tienda de aplicaciones oficiales Nokia Ovi Store. Y por medio del siguiente enlace podrán descargar la aplicación Viber vía PC (Nokia Suite).

Una vez que hayan descargado la aplicación, luego procederán a instalarlo, lo cual no demandará demasiado tiempo y resulta muy sencillo. Verán que es importante contar con una aplicación alternativa para las comunicaciones y mensajería instatánea, ya que puede que una de ellas colapse y tengamos que recurrir obligados a otra.

Seguramente según el modelo de la serie Asha del cual se trate presente algunas diferencias en el funcionamiento de la aplicación, lo cual deberán comprobar en sus móviles.