Skip to content

Descargar último WhatsApp

Hace unos días te comentamos sobre una alternativa de esta herramienta de mensajería instantánea alternativas no oficiales de WhatsApp. En esta nota te vamos a comentar sobre su última actualización, para eso deberás descargar último WhatsApp.

Como mencionamos en el apartado anterior es una herramienta de mensajería instantánea ilimitada; en el cual no sólo podrás enviar mensajes sino que también podrás enviar todo tipo de contenido multimedia. Desde imágenes, videos, hasta notas de voz, ubicación, contactos. Pero por estos archivos pueden entrar virus que dañan el sistema. Frente a esto, te hemos comentado sobre esto, ¿qué es virus de WhatsApp?, y también te hablamos sobre cómo mantener esta aplicación ordenada, cómo ordenar tus chats en WhatsApp.

Descargar último WhatsApp

Descargar último WhatsApp

Esta nueva actualización de WhatsApp es la número 2.12,441, contiene un montón de funciones nuevas, y sabemos que fue comprada por Facebook la red social. Ésta trae 74 emoticones (caritas) nuevas, además vienen para el día de San Valentín, especial para la ocasión. Podemos decir que esta versión es más estable, y trae consigo soluciones a ciertos desarreglos que se observaban en las anteriores.

Otra de las cosas a tener en cuenta es que ahora los mensajes podremos hacerles una copia de seguridad en Google Drive. Por ejemplo, si tienes que cambiar de teléfono y quieres recuperar todos los mensajes ahora podrás porque los guardaste allí. Siempre recuerda cómo hacer una llamada de voz en WhatsApp luego de activarlas.

Descargar último WhatsApp

La posibilidad de descargar último WhatsApp es muy importante. Deben tenerla en cuenta, por sí renegábamos del anterior, ya que trae consigo nuevas funcionalidades que valen la pena explorar. Es otra de las alternativas que tenemos.

Espero que te sirva, a continuación te dejamos el link para descargar último WhatsApp; y si no te gusta lo tendrás que desinstalar y volver al anterior. Yo creo que vale la pena probarlo y después ver qué hacer, si sos de enviar muchos emoticones ésta es la actualización ideal. Desde aquí podrás descargar diferentes versiones de WhatsApp para Nokia.

Descarga aquí WhatsApp