Skip to content

Descargar TWRP Recovery para Huawei

Descargar TWRP Recovery para Huawei; algo que se lanzó hace poco y no muchos saben cómo manejarlo. Lo mejor de poder contar con un dispositivo Android es la cantidad de posibilidades que tenemos y todas las cosas que podemos hacer con él. Como por ejemplo personalizarlo, descargando diversas apps para ello. También podemos encontrar otras aplicaciones y herramientas, como Airflow, para ver películas en la TV con Chromecast; o una app para saber si hay alto nivel de rayos UV. Como verás hay para todos los gustos y necesidades.Descargar TWRP Recovery para Huawei

TWRP Recovery para Huawei

Como ya sabrán, TWRP Recovery para Huawei es crucial para poder instalar nuestras ROMs favoritas. Seguí leyendo y vamos a contarte mejor de qué se trata y cómo tenes que descargarla.Con el procedimiento que vamos a detallarte a continuación, no es necesario que tu dispositivo esté rooteado previamente. No obstante, lo que sí vas a necesitar es conectarlo a tu PC para realizar la descarga desde ahí. Estos son los pasos que tenes que seguir para descargar TWRP Manager.
  • Lo primero y principal que tenes que hacer es descargar en el ordenador el SDK de Android para tu sistema operativo.
  • Luego, descargar los drivers de tu dispositivo, podes hacerlo con Naked ADB o Universal ADB.
  • Ahora, tenes que dirigirte a los Ajustes desde tu teléfono, y allí ingresar en “Información del teléfono” y pulsar siete veces sobre la versión de la Build para poder habilitar los ajutes del desarrollador.
  • Seguidamente, ingresa en el menú de desarrollador y activa “depuración USB”.
  • Abrí el símbolo de sistema de Windows.
  • Escribí “adb reboot bootloader”.
  • Ahora tenes que descargar la imagen TWRP para tu móvil, y copiarla al mismo directorio donde guardaste e instalaste los drivers.
  • En la consola del sistema, escríbi “fastboot flash recovery twrp.img”.
  • Y luego, escribí “fastboot reboot”.

Descargar TWRP Recovery para Huawei

Esta es una de las formas con la que podes instalar TWRP Recovery para Huawei, pero también hay otra, que es a través de tu tienda de Google Play Store, así que te dejamos el link a continuación y proba la forma que creas que es más conveniente.Enlace de descarga: Descargar TWRP Manager gratis para Android]]>