Skip to content

Descargar Touchvie el Shazam del cine

¿Te gusta saber todo de cine? Hay una herramienta que sirve para contarte todo acerca de los actores que actúan en la película que estás mirando que más adelante vamos a desarrollar. Es lindo mirar películas pero también saber todo lo que ocurrió en el detrás de escena. A continuación te vamos a mostrar como descargar Touchvie el Shazam del cine. Pero también queremos brindarte la posibilidad de descargar el juego Taboom para dispositivos Android gratis.

Descargar Touchvie el Shazam del cine

Como mencionamos en el apartado anterior es lindo saber todo con respecto al cine; la escenografía, qué actores actúan, cómo se encuentran vestidos además de mirar atentamente el contenido de la misma. Vamos a recordarte sobre otra de las cosas que te hemos comentado, como por ejemplo lo siguiente, encontrar películas gratis en YouTube.

Touchvie el Shazam del cine

Antes de seguir y comentarte acerca de esta app para reconocer famosos, vamos a recordarte sobre otra herramienta más del cine. Hablamos de la app para compartir videos de TV y películas en chat, para que también lo tengas en cuenta.

Este sitio se denomina Touchvie, que sirve para saber por ejemplo qué escena estás viendo; que actores aparecen, la ropa que lleva puesta; la canción que está sonando en el momento; detalles de localización, por ejemplo en qué lugar grabaron esa escena.

Descargar Touchvie el Shazam del cine

Otra de las cosas que tiene esta herramienta es que se sincroniza por el momento con las películas más populares. Por el momento tiene un catálogo bastante limitado. Reconoce todo lo que mencionamos anteriormente por una grabación de audio o especificando por qué canal la estás mirando. Todo esto se realiza mediante inteligencia artificial. Esta app Touchvie el Shazam del cine, es una herramienta muy buena que vale la pena conocer.

Espero que todo esto realmente te sirva, para que sepas aún más del cine y de la película que estás mirando en ese momento. A continuación te dejamos el link tanto para Android como para iOS junto un video de demostración sobre Touchvie el Shazam del cine.

1- Descarga aquí Touchvie para Android

2- Descarga aquí Touchvie para iOS