Skip to content

Descargar Subway Surfers gratis para Cubot S600

Hace unos días te hemos comentado sobre una serie de juegos de suspenso, top 10 juegos de terror de realidad virtual, a continuación te vamos a comentar sobre otro para un dispositivo móvil específico, para eso te tendrás que descargar Subway Surfers gratis para Cubot S600.

descarga

 

Los juegos son parte de nuestra vida, por más que ya hayas empezado las clases tendrás los fines de semana para aprovechar al cien por ciento tu tiempo de ocio,  te hemos comentado sobre un montón de juegos como por ejemplo el siguiente, top 11 mejores videojuegos deportivos de la historia, así como también sobre, juegos alternativos como Clash Royale.

Como son un montón vamos a recordarte algunos más para que tengas gran variedad para probar y entretenerte y divertirte un buen rato, como por ejemplo el siguiente, juegos de Steam gratis, así como también sobre, mejores videojuegos de Navidad de Nitrome, por más que hayan pasado las navidades lo podrás probar también.

Subway Surfers no se encuentra disponible para Blackberry

Primero vamos a comentar algunas características de Cubot S600, éste se encuentra en los dispositivos móviles de gama media/baja, y hay colores diferentes como el negro, blanco y el dorado, una de las cosas importantes que tiene es su pantalla IPS 25D, con un tamaño de 5 pulgadas importante para descargarte este juego, que apreciarás muchísimo.

También otra de las cosas que tiene es una memoria de 2GB de RAM, y 16GB de memoria interna, es interesante la cámara, tiene flash led, y un doble tono sensor, varias características para que puedas realmente apreciar el juego que vamos a mencionar ahora, es conveniente mencionar que éste juego no se encuentra disponible para los dispositivos móviles de la marca Blackberry y los enlaces que haya para esta marca son falsos.

Subway Surfers para Cubot S600, trata sobre un personaje personalizado, en el cual tendrá que manejar el usuario que lo juegue porque irá sobre trenes en movimiento que además tendrá que ir agarrando todas las monedas que se encuentren en el camino, a medida que va pasando de nivel irá aumentando la velocidad lo cual comienza a complicarse cada vez más.

Tendrás que ir pasando diferentes obstáculos que se interponen en el camino para que no pierdas, y además de todo esto siempre tendrás que recordar de agarrar todas las monedas que puedas.

Espero que este juego realmente te sirva como los que mencionamos anteriormente, para que te entretengas y diviertas un buen rato, a continuación te dejamos el link de la descarga junto a un video de demostración. ¡Comenzó la aventura!.

Descarga aquí Subway Surfer