Skip to content

Descargar Piano Tiles 2 gratis para Android

En los post de ayer te mostramos los mejores juegos de estrategia para Android, y el increíble Motorsport Manager, que se encuentra disponible para iOS y Android y es ideal para aquellos que aman las pistas y las carreras de Fórmula 1. En el día de hoy vamos a hablar también sobre juegos, pero no sobre cualquiera. Descargar Piano Tiles 2 gratis para Android es la única opción que tenes, porque creemos que se encuentra dentro del top 10 de los mejores juegos de habilidad en la actualidad. ¿Queres saber por qué? Ahora te contamos.

Descargar Piano Tiles 2 gratis para Android

Tocar el piano desde mi móvil

Piano Tiles 2 es una versión mucho más mejorada del Piano Tiles, porque cuenta con nuevos modos de juego, una calidad de sonido increíble, y además ¡volvió con colores! Porque en esta nueva versión se dejó atrás el blanco y negro, y nos encontramos con una imagen hiper llamativa y colorida.

Básicamente lo que tenes que hacer en este juego es tocar las teclas negras siguiendo el ritmo de la música, evitando pulsar en cualquier otro lugar. A medida que vayas avanzando, la velocidad y la dificultad van a ir incrementándose.

Parece un juego sencillo y aburrido, pero la realidad es que es completamente adictivo y divertido, porque además de ir superándote a vos mismo, tenes la posibilidad de competir con jugadores de todo el mundo, algo totalmente innovador. Y hay más… Piano Tiles 2 vino con nuevas composiciones y una actualización continua de las canciones.

También vas a poder compartir tus puntuaciones en la red social que desees, ya sea Facebook, Twitter, etc.

Dale, entra a tu tienda de Google Play Store, descarga Piano Tiles 2, y demostra que sos el mejor pianista del mundo. Porque, además, contar con esta app es ¡totalmente gratis! No esperes ni un segundo más.

Enlace de descarga: Descargar Piano Tiles 2 gratis

Si alguna vez pudieron jugar a uno de los juegos más adictivos y populares de hace un tiempo atrás, llamado Don’t Tap the White Tile o para países latinoamericanos Piano Tiles, no podrán dejar de probar y divertirse con la segunda entrega de este impresionantemente adictivo juego. Para poder descargar Piano Tiles 2 gratis para Android deberán continuar leyendo esta nota y al finalizar les brindaremos un enlace.

 Piano Tiles 2: captura de pantalla  Piano Tiles 2: captura de pantalla

Piano Tiles 2 es la versión mejorada del popular Piano Tiles, y como era de esperarse, trae consigo una serie de nuevos retos, nuevos temas y mucho más conocidos para escuchar, y para reproducir, como también nuevas teclas, nuevos desafíos y mucho más.

Lo primordial que trae es una calidad de sonido inigualable, para reproducir los mejores temas de piano de la historia, y un modo de competencia que compara nuestros resultados con todo el mundo, y lograremos obtener una velocidad en nuestros dedos que nosotros mismos nos sorprenderemos.

 Piano Tiles 2: captura de pantalla  Piano Tiles 2: captura de pantalla

Piano Tiles 2 para Android además de los juegos tradicionales de la versión anterior, trae nuevas combinaciones de colores, en vez de un monótono blanco y negro, la posibilidad de competir con jugadores de todo el mundo, una gran cantidad de músicas nuevas y mucho más conocidas por la mayoría de los usuarios, y un juego que nos permite compartir nuestra interpretación de piano con nuestros amigos y conocidos.

Para jugarlo, es muy sencillo, solo deberemos tocar las teclas negras que irán bajando al ritmo de la música y no deberemos equivocarnos, porque perderemos automáticamente. Tendremos varios niveles por música y cuando la terminemos, se activa una función llamada música infinita, donde la velocidad irá en aumento y lograremos nuestros mejores records.

Descarga Piano Tiles 2 totalmente gratis, desde el siguiente enlace que proporcionaremos a continuación, y empieza a ser tu propio compositor o tu propio artista: Piano Tiles 2.