Skip to content

Descargar Panda Pop para Android

Los juegos que reúnen características totalmente atractivas son los más descargados y jugados por los usuarios de los dispositivos móviles. Un claro ejemplo es el famoso Candy Crush Saga o Criminal Case. Pero en este artículo te acercamos la posibilidad de descargar Panda Pop para Android. Un entretenido juego que te dejará con la boca abierta. Antes podrás descargar Dots el juego de unir puntos donde tendrás horas y horas para divertirte.

Descargar Panda Pop para Android

Jugar Panda Pop para Android

Se trata de un juego de ingenio y contrareloj que te introduce en un ambiente de pandas o pandístico. El objetivo principal del mismo es limpiar las burbujas de colores, ofreciendo una jugabilidad sumamente similar al clásico Bubble Witch Saga. A medida que vayas avanzando en el juego irás subiendo de nivel, como así también aumentará la dificultad de cada uno de estos; por lo tanto se volverá un adictivo y entretenido juego, donde buscarás completar tu objetivo.

En Panda Pop para Android serás el encargado de dirigir a un pequeño grupo de pandas que, a su vez, controlan un artilugio lanzador de burbujas coloreadas. En cada nivel te encontrarás con una gran cantidad de ellas, de 5 o 6 colores en total. Así, tu objetivo es eliminar todas las burbujas de colores que hay en cada nivel. Pero para ello necesitamos juntar 3 o mas del mismo color, siendo que por otro lado, hay burbujas limitadas para hacerlo. También podes descargar el juego de Katy Perry Pop totalmente gratis.

Entre características de este juego de Pandas se destacan:
– Más de 2000 niveles con desafiantes obstáculos únicos.
– Un variado arsenal de potenciadores y combos.
– Funciones especiales para potenciar tus burbujas.
– Bonitos gráficos y adorables animaciones.
– Un ritmo adictivo y una progresión gratificante que te atrapará!

Cómo verán estamos frente a un entretenido y adictivo juego, que sin lugar a dudas no puedes perderte de descargar. A continuación te presentamos el enlace para su correcta y gratuita descarga.

Descargar Panda Pop