Skip to content

Descargar nuevas plantillas para Power Point gratis

En esta oportunidad, les ofrecemos descargar nuevas plantillas para Power Point gratis. Hablamos del software de plantillas mas utilizado por los usuarios, principalmente en el área académica o empresarial. Podemos preguntarnos tranquilamente ¿quien no conoce Power Point?! y la respuesta seria mínima.

Pertenece a la linea de Office de Microsoft. Este popular software sirve para crear presentaciones con textos o imágenes permitiéndonos personalizarlo a nuestro gusto. Y lo que juega el papel principal en esto para muchos son las platillas y su diseño.

Plantillas para Power Point

Las plantillas dan el contexto de la presentación y también definen su estilo. Pero a veces las que nos ofrece Power Point al instalarlo no nos son suficiente. Por ello te presentamos una pagina para descargar nuevas y renovadas plantillas para mejorar la manera de tu presentación. Además, de brindar una buena impresión. Entonces, si buscamos para descargar nuevas plantillas para Power Point, el sitio plantillas-powerpoint.com es la mejor opción. Existen varias opciones en el mercado, pero ésta se destaca por sobre el resto ampliamente.

Esta pagina tiene sus descargas de plantillas de Power Point organizadas por categorías. Podemos encontrar, plantillas religiosas, de medicina, negocios, abstractas, de educación y hasta plantillas de ingeniería. Las cuales están destinadas para personalizar tu presentación. Todas, se encuentran disponibles para descargar de manera gratuita.

Además, en la parte inferior de la pagina hay dos secciones “plantillas mas populares” y “mejores plantillas”. En este caso, automáticamente se van actualizando las mejores plantillas para el Power Point que tenemos disponibles en el sitio.

Para explorar las nuevas plantillas para Power Point, deben ingresar al sitio en cuestión. Una vez allí, seleccionan la plantillas que mas les guste o se adecue mejor a sus presentaciones. Ponen descargar y listo. Una vez instalada en sus equipos, las utilizan para elaborar sus presentaciones.
Hace unos dias vimos en Tecnodaily una pagina excelente para descargar plantillas para PowerPoint: plantillas-powerpoint.com. Pero claro, eso no es todo; hoy les presento otro sitio donde se pueden descargar nuevas plantillas para Power Point y para las plataformas WordPress y Drupal, o tambien para Photoshop.

Para los que no saben WordPress y Drupal son plataformas que permiten crear y administrar un blog facilmente. Sólo se necesita un hosting para subirlo y alli realizar las configuraciones. Para esto, Plantillas.org nos da la excelente opcion de descargar platillas o temas para estas aplicaciones ademas de PowerPoint.

En el sitio se administran las platillas según secciones, tiene las opciones como: Plantillas Web, Plantillas PowerPoint, Plantillas Photoshop (para realizar trabajos con diseños malavillosos) o Plantillas WordPress; y contienen archivos que una vez subidos a su correcto lugar en el hosting modifican completamente la interfaz.

De esta forma en Plantillas.org encontraras todo lo que buscas respecto a esto y mucho mas ya que es muy accesible para todo tipo de usuarios por libre distribución.

Via: UtilidadesGratis