Skip to content

Descargar Minecraft gratuitamente

Este artículo está dedicado a uno de los  juegos mas descargado del ultimo tiempo, el Minecraft; como aplicación nos permite usar el  estilo de sandbox en el cual se puede talar arboles, se pueden plantar cultivos y cosecharlos, dedicarse a la minería matar zombies con los objetos que produzcas. En este artículo podrás descargar Minecraft gratuitamente.

Imagen relacionada

Descargar Minecraft gratis nos permitirá disfrutar de  horas de entretenimiento ya que se puede realizar todo lo que se hace en un mundo y con pocos gráficos también disfrutar en 3D.

Como requerimientos mínimos debemos tener:

  • 1.5 GHz o mejor, 1.0 GB de memoria ram para Xp, 1.5 GB para Windows 7 (32 bit/64 bit) y 2.0 GB para Windows Vista, 80 MB en el disco duro y una placa de graficos OpenGL 1.4 o mejor.

Aunque se puede utilizar una condición óptima con: 2 GHz o mejor, con respecto a la memoria ram 2.0+ GB para Xp, 3.0+ GB para Windows Vista y 7 (32-64 bit), 256 mb en el disco y una placa de gráficos ATI/Nvidia independientemente de la tarjeta, soportar el OpenGL 2.0 con 128+ MB de memoria G-RAM

  • Luego de descargar  desde minecraft.net y lo instalan
  • Se ejecuta
  • Ponen “%appdata%” y dar click en aceptar (copia y pega sin comillas pero con signos de porcentaje y todo) deberá abrirse una ventana
  • Abre la  carpeta “.minecraft” en la ventana que se abrió en el paso anterior y luego puedes  ejecutar “minecraft.exe”
  • Usar una cuenta falsa para entrar.
  • Click en “play offline”.

Descargar Minecraft

Vía: Webyclick

Hoy les vamos a dar la posibilidad de Descargar Minecraft: Story Mode gratis para Android debido a que consiste en un juego muy esperado por los usuarios.

Seguramente si son habituales usuarios de videojuegos para las diferentes consolas que han sido lanzadas al mercado, alguna vez han disfrutado de alguna versión de Minecraft, por este motivo a continuación les vamos a dar la posibilidad de Descargar Minecraft: Story Mode gratis ya que lo consideramos una opción muy redituable en cuestión de entretenimiento.

El principal objetivo del juego es guiar a la personaje principal para atravesar los diferentes niveles que se proponen, una aventura totalmente misteriosa y difícil de avanzan pero muy emocionante y adictiva. Luego de detectar anomalías en la Orden de la Piedra se tendrán que lanzar a luchar contra los enemigos que no querrán que reine la paz en ese territorio.

Para poder acceder a este juego de manera totalmente gratuita y así poder pasar largas tardes disfrutando de esta aventura increíble, les recomendamos ingresar al siguiente link que hemos preparado para los habituales visitantes de Todas Descargas:

MINECRAFT: STORY MODE PARA ANDROID

Seguramente no han tenido inconvenientes para poder Descargar Minecraft: Story Mode gratis para Android debido a que hemos revisado minuciosamente hasta el más mínimo detalle del enlace que les hemos ofrecido el día de hoy.