Skip to content

Descargar Katy Perry Pop

Uno de los juegos más descargadas de la actualidad es Katy Perry Pop, el cual está disponible para dispositivos Android; siendo posible jugarlo desde celulares y tablets. El mismo es totalmente gratuito y ofrece largas horas de diversión. Desde el enlace que les dejamos al final del presente artículo podrán Descargar Katy Perry Pop. Antes puedes descargar  la aplicación de Justin Bieber para Android.

Katy Perry Pop es un juego destinado a todos los fanáticos de la artista Katy Perry; en el cual debemos, como objetivo principal, convertir a nuestro personaje en una verdadera estrella del pop mundial. Para esto habrá que tener que elegir la vestimenta adecuada, accesorios y demás detalles que convierten a una simple persona en una celebridad mundial. De esta forma, podrán adquirir fanáticos en todas partes.

Descargar Katy Perry Pop

Jugar Katy Perry Pop

La idea del juego de Katy Perry es crear un personaje anónimo y convertirlo en una gran estrella. Para ello es posible diseñar su imagen con cientos de prendas y complementos de lo más llamativos y visuales; aunque algo limitados en un inicio. Algo que en el universo de Katy Perry no es nada extraño. A partir de aquí el juego se divide por tareas, debiendo realizar toda clase de trabajos. Como conseguir un empleo, cambiarse de ropa y trabajar en conseguir montar un escenario en el lugar de trabajo.

Poco a poco, el jugador va consiguiendo experiencia en forma de arcoíris, gemas y monedas. Recompensas que pueden utilizarse para conseguir nuevos contenidos y personalizar el aspecto o posibilidades del personaje, o gastar para lograr recompensas extra. Todo ello con la misión siempre en mente de hacerse famoso. Para ello hay que impresionar a Katy Perry, realizando actuaciones y recibiendo sus burdos consejos acerca del mundo del espectáculo.

A continuación les dejamos el trailer de Katy Perry Pop para que puedan conocer más sobre el juego:

 

Para descargar Katy Perry Pop para Android a continuación les dejamos el enlace oficial correspondiente a Google Play y de este modo puedas instalarlo correctamente en el celular o tablets sin problemas.

Descargar juego de Katy Perry