Skip to content

Descargar juegos para Nokia Lumia 800 gratis

Como todos saben, los juegos ocupan un lugar privilegiado en el mercado. Esto genera que cada vez sean mas los desarrolladores que lanzan nuevos formatos a las plataformas móviles. Por ende, si están buscando juegos para sus equipos Nokia, este es el articulo que estaban buscando. Hoy les traemos la posibilidad de descargar juegos para Nokia Lumia 800 gratis 2012. Así es como también puedes descargar aplicaciones para el nuevo Lumia 435 y Lumia 532.

El Nokia Lumia 800 es el primer Smartphone corriendo Windows Phone de Nokia. Basa su diseño en el Nokia N9. Posee una pantalla ClearBlack de 3.7 pulgadas a 480 x 800 pixels. Procesador de 1.4GHz, 16GB de memoria interna, cámara Carl Zeiss de 8 megapixels con flash LED dual. Wi-Fi, GPS y corre Windows Phone 7.5 Mango. En otra ocasión, te hemos brindado la posibilidad de descargar juegos para Nokia Asha 311.

Descargar juegos para Nokia Lumia 800 gratis 2012

Si andas en búsqueda de software para Nokia Lumia 800 para equipar tu celular, en esta oportunidad les ofrecemos una variedad de juego. A través de los mismos, los usuarios podrán divertirse de la mejor manera en sus tiempos libres.

Juegos para Lumia 800

Estamos hablando de los mejores prototipos de la marca finlandesa. La que desarrolló y fabricó junto a otro grande de la tecnología como lo es Microsoft, la reconocida empresa de Redmond.

Y sin duda los juegos para Nokia Lumia 800, son una de las aplicaciones más necesarias para aprovechar el tiempo libre con el celular. Así como también, mientras viajamos, hacemos largas colas u otros atajos de tiempo inesperados.

Descargar juegos para Nokia Lumia 800 gratis 2012

Por eso hoy, les dejamos a su disposición los mejores juegos para el Nokia Lumia 800. O mejor dicho una lista de sitios donde podrán descargar juegos para el Nokia Lumia 800 gratis. A continuación los enlaces para visitar, chequear y luego descargar los juegos para instalarlos y comenzar la partida.

1- Descargar juegos para Nokia Lumia 800 gratis 2012 1

2- Descargar juegos para Nokia Lumia 800 gratis 2012 2

3- Descargar juegos para Nokia Lumia 800 gratis 2012 3

Simplemente deben tomarse el tiempo necesario para elegir los juegos para Nokia Lumia 800. Una vez que los tengan, empezar a disfrutar de las excelentes prestaciones del móvil.

Con una interfaz bien lograda Windows Phone es un sistema operativo que cuenta con temas, y obviamente con la personalización relacionada con el entretenimiento. En este artículo se presenta una lista de juegos para Nokia Lumia 800 que permite su descarga gratuita. Las descargas ofrecidas no dañan tu celular, y debemos considerar utilizar la sincronización por Zune, este programa que permite navegar por nuestro celular y sincronizar de manera similar a iTunes.

Claramente estos juegos permiten pasar el tiempo en aquellos momentos en los que tenemos que esperar y tener nuestro terminal como un aliado para combatir el aburrimiento.

Si bien este no es el uso considerado a tu móvil tendremos posibilidades para obviamente quienes son fanáticos de los juegos y desean tener aplicaciones en tu terminal.

Claramente estos son los links para descargar un pack de juegos para Nokia Lumia 800 2012 totalmente gratis:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Vía: Ayudandotech