Skip to content

Descargar juego Preguntados

Contar  con un buen y entretenido juego en el dispositivo móvil resulta ser fundamental. Por este motivo te queremos presentar un ideal juego para tu móvil Android o iOS. Se trata de la posibilidad de Descargar juego Preguntados, un excelente juego para tus horas de óseo o aburrimiento. Pero también puedes descargar Clash Of Clans para Moto G.

Hablamos de un juego de trivia que ha logrado cautivar a los usuarios con su formato único. Por medio del mismo, no solo podrán entretenerse ne su tempos libres; sino que también es posible agilizar sus conocimientos.

Descargar juego Preguntados

Jugar juego Preguntados

Este es uno de los tantos juegos para Android desarrollados por la empresa Etermax, la misma que ha desarrollado al famoso Apalabrados; con la diferencia que este nuevo se encuentra basado en preguntas y respuestas. Preguntados presenta una gran adaptación a diferentes empresas, encontrándose disponible para varias plataformas. Entre ellas, Samsung Galaxy, LG Optimus, Sony Xperia, iPhone, iPad; y demás dispositivos móviles compatibles con Android e iOS.

Se trata de un juego que desde el minuto 0 pondrá a prueba tus conocimientos y tu capacidad de armar una estrategia. Además debes enfrentarte a otros jugadores. La modalidad de dicho juego será siempre de dos jugadores que deberán responder correctamente a una serie de preguntas de seis categorías diferentes. En cuanto a estas últimas categorías serán elegidas al azar; ya que en cada respectivo turno se debe girar una rueda de siete casillas.

Descargar juego Preguntados

Entre otras características de Preguntados se destacan las siguientes:

  • Cuatro PowerUps o comodines que te darán una ventaja para superar las preguntas más difíciles
  • Tiros extras para girar la rueda una segunda vez
  • Interfaz alegre, sofisticada e intuitiva
  • Diseño cuidado y detallista
  • Disponible en castellano para España y Lationamérica y en inglés para Estados Unidos y el Reino Unido

Sin lugar a dudas es un excelente juego para pasar largas horas, respondiendo más de 5.000 preguntas. Por último, esperamos que puedan aprovecharlo de la mejor manera. A continuación les dejamos los enlaces pertinentes.

Android

iOS

Descargar Preguntados para celular
Descargar Preguntados para celular

Es tiempo de continuar con el furor del entretenimiento de la mano de la nueva aplicación para descargar Preguntados para celular gratis, otro atractivo juego de preguntas y respuestas que ejercitará tus neuronas.

Si bien mucho pueden haber conocido a Preguntados en Facebook, ahora todos los usuarios del sistema operativo del gigante de la web y los fanáticos de la “manzanita”, podrán  descargar Preguntados para Android y iOS y jugar desde el teléfono celular.

A pesar de ser nuevo, y muy de moda por cierto, Preguntados es un clásico de las preguntas y respuestas que te permitirán lograr el objetivo principal del juego que es obtener los seis personajes para completar la corona especial.

La rueda comenzará a girar y al detenerse en algunas de las categorías presentes, el participante deberá responder a una pregunta acorde a la temática. Con las respuestas acertadas, estará en condiciones de ser el ganador.

Aquí, les dejamos el link a la página oficial de Preguntados para consultar cualquier duda sobre el juego y finalmente les ofrecemos los enlaces para la descarga de Preguntados para tu celular.

Si querés descargar Preguntados para Android gratis, tendrás que acceder a la tienda de aplicaciones Google Play desde el siguiente enlace.

Si sos usuario de iOS puedes descargar Preguntados para iPhone o iOS, podrás hacerlo visitando el próximo link a la tienda oficial de Apple.

Una vez que tengan descargada la app, luego procederás a su instalación y a jugar!.

 

 

Descargar juego Preguntados para Nokia

Más de una vez has escuchado hablar sobre el juego tendencia Preguntados, siendo uno de los más jugados en la red social Facebook y en los dispositivos móviles iOS, Android y ahora Windows Phone. En este artículo, si así lo deseas, puedes Descargar juego Preguntados para Nokia.

Preguntados Android e iOS

Una vez que inicies una partida pondrás a prueba todo tu conocimiento sobre cultura general, como por ejemplo deportes, historia, cultura, arte, entretenimiento, etc.

Se ha vuelto un exitoso juego por su sencilla, atractiva, atrapante y adictiva jugabilidad, ofreciéndote largas horas de entretenimiento y competición con tus amigos de Facebook. De acuerdo a esto último, podrás desafiar a cada uno de tus amigos, invitándolos a competir en una partida.

Su increíble éxito ha hecho que se adapten versiones del mismo a las plataformas móviles, de manera tal que podrás divertirte desde la comodidad de tu móvil, y en este caso desde tu Nokia con Windows Phone, solo debes seguir el enlace final.

Descargar Preguntados para Nokia

Vía celudescarga.com