Skip to content

Descargar juego de Snoopy gratis

Muchas personas deben recordar a Snoopy, la mascota del personaje Charlie Brown de la tira cómica Peanuts conocida en castellano. Por todo ello consideraremos descargar el juego para Snoopy gratis.

Juego de Snoopy gratis

¿D euqé se trata el juego de Snoopy gratis? El mismo es conocido como  Snoopy’s Street Fair. El usuario tendrá el  objetivo de recolectar dinero y de esta manera lograr hacer buenos uniformes de Baseball. Podrás compartir con Charlie Brown, y es posible ver una  feria callejera donde comercializarás los famosos cacahuates, buscando una buena estrategia para producir una gran cantidad de dinero.

En este sentido tendremos que estar en una zona de la ciudad, y en base a este deberás establecer tu poder de atracción, por lo que necesitas contar con una buena estrategia y así ganar buena cantidad de dinero.

Las características principales son:

  • Incluye 26 caracteres cacahuetes.
  • Se puede acceder a 3 mini-juegos para desbloquear.
  • Ofrece 36 cartas de negociación para recolectar.
  • Es posible coleccionar 72 cacahuetes originales de las tiras cómicas.
  • Cuenta con funcionalidades sociales como ser la posibilidad de visitar las ferias de amigos e interactuar con ellos.
  • Incluye también la obra de Charles M. Schulz junto con la música clásica oficial utilizada en este dibujo animado.

Se puede descargar desde la tienda de Google Play, y es posible utilizarlo en terminales que cuenten con  una versión 2.3 o superior de Android y contar con un espacio libre de 70 MB en el dispositivo. Para descargarlo, ingresá al siguiente link.

Para conocer juego similar y leer información extra, te invitamos a ingresar al siguiente enlace. El mismo te llevará a una nota publicada recientemente en el blog.

Cualquier duda o cosnulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Horatecno!

Muchos deben recordar al viejo perro Snoopy. Para todos los que no lo conocen es el personaje principal junto a Charlie Brown de la tira cómica Peanuts; conocida en castellano como “Carlitos”, “Charlie Brown y Snoopy” o “Rabanitos”. Se trata de una serie que al hablar de ella agarra cierta nostalgia. Si tienes un lindo recuerdo del personaje te presentamos la posibilidad de Descargar juego de Snoopy.

Cómo jugar juego de Snoopy

El juego es conocido como Snoopy’s Street Fair. En el cual tendrás que recolectar dinero y de esta manera lograr hacer nuevos uniformes de Baseball. Para dicho objetivo contarás con la ayuda de Charlie Brown. Asimismo debes realizar una feria callejera donde comercializarás los famosos cacahuates; buscando una buena estrategia para producir la mayor cantidad de dinero posible.

Entre otro de los puntos a destacar es que tendrás que construir tu propio local, en una determinada zona de la ciudad; y en base a este deberás establecer tu poder de atracción. Por lo tanto, necesitas contar con una buena estrategia y así ganar buena cantidad de dinero.

El juego de Snoopy se caracteriza por ofrecer diversas herramientas:

  • Diversos modos de juego
  • Un conjunto de varias atracciones
  • Gráficos dibujados brillantes
  • Una banda sonora magnífica
  • Una oportunidad para visitar las atracciones de los amigos
  • Mini juegos

Por otro lado, la dinámica de juego que ofrece es sumamente sencilla. Permitiendo de esta forma que la totalidad de los usuarios puedan disfrutarlo al máximo. Lo único que deben hacer es descargar juego de Snoopy siguiendo el enlace que se encuentra al pie del artículo. Eso sí, para contar con Snoopy para Android, debes contar con una versión 2.3 o superior de Android; y además con un espacio libre de 70 MB en el dispositivo.

Por último, esperamos que sea de gran utilidad este post. Hasta la próxima.

Snoopy’s Street Fair