Skip to content

Descargar juego de La Era del Hielo

La Era del Hielo es una película que fue creada por Dreamworks el año 2002, que toma lugar hace millones de años donde en la tierra aun habitaban mamuts y tigres dientes de sable. Lo característico de esta película es la capacidad de integrar a los humanos en este periodo, y el papel importantisimo de un pequeño bebe en la primera de las 4 películas que se lanzaron. Debido a la gran fama que obtuvo esta película, la gente no tardó en demandar un juego basado en ella, por lo que ahora te presentamos la posibilidad de descargar juego de La Era del Hielo para Android.

Resultado de imagen para juego de La Era del Hielo

El juego se llama Ice Age Village y en este podremos construir una aldea propia que sea apta para que todos los personajes de La Era del Hielo la habiten. Este juego se divide en niveles que aumentan de dificultad a medida que van avanzando. También tenemos que comentar que hay ciertas misiones que debemos cumplir que nos aseguran mantenernos divertidos en todo momento.

Si queremos descargar esta aplicacion podemos hacerlo a continuacion: Descargar La Era del Hielo para Android.

Una de las películas de Disney más famosas y de las preferidas del público es sin lugar a dudas la Era de Hielo. Si eres uno de esos a quien le gusta este divertido film te traigo en este artículo un juego de la Era de Hielo gratis para tu Android. Llamado Ice Age Village, aquí podrás descargarlo y empezar a divertirte  con estos simpáticos personajes.

El desenlace del juego se da de la siguiente manera: Scrat, la graciosa ardillita, intenta alcanzar su bellota sin importar consecuencia alguna y desencadenando una grieta que rompe parte del terreno; es aquí en donde los animales deben ir en busca de nuevos refugios y Manny, Ellie, Diego y Sid se deciden por construir su aldea.

Es verdaderamente un juego muy divertido, en el que, para armar la aldea, debes ir completando una serie de misiones y además hay una serie de minijuegos que tiene como protagonista a Scrat.

Una característica que vale destacar del juego es que se puede visitar la aldea de amigos que también estén participando y ayudarlos en la construcción de la misma.

Para descargar gratis el juego de la Era de Hielo para android debes hacer click en descargar Ice Age Village.

Descargar juego de La Era de Hielo gratis para Windows Phone

La era del hielo es una grandiosa historia animada. Hoy desde nuestro blog, les vamos a dar la chance de comenzar a jugar un excelente videojuego basado en esta fabulosa aventura. Únete a Sid, Manny y Diego es un viaje épico por la edad de hielo. No te arrepentirás, es un divertido juego de puzzles y deberás ir en busca del tesoro olvidado. Para poder jugarlo, solo tienes que descargar juego de La Era de Hielo gratis para Windows Phone.

La era del hielo es una grandiosa aventura. Hoy en Mediadescarga, podrás comenzar a jugar a un grandioso titulo de puzzles. Desliza frutas en cualquier dirección, mientras puedes competir con tus personajes favoritos para poder encontrar el tesoro.

Desafía a tus amigos en duelos de tres en raya y podrás liderar la clasificación. Domina los desafíos de reservas, avalancha de bellotas, escultor de frutas. Descubre esta delirante historia y disfruta de todos los personajes.

Explora nuevas tierras, como la selva prehistórica, las vastas praderas y el colosal glaciar. Supera todos los obstáculos, jugando niveles exclusivos con Scrat.

No dejes de jugarlo y divertirte a lo grande. A continuación te dejamos el link de descarga, que lo disfrutes en tu celular con Windows Phone, hasta la próxima.

Descargar La Era de Hielo para Windows Phone