Skip to content

Descargar juego Cierto o Falso gratis

Los juegos de preguntas y respuestas suelen ser muy entretenidos y por este motivo se los descarga para hacer uso de ellos en momentos de aburrimiento o de óseo. Por este motivo, en este artículo te queremos presentar el link oficial para descargar juego Cierto o Falso gratis.

Una de las características atractivas de este es que posee una temática muy intuitiva y un desarrollo de juego muy sencillo.

Cómo bien debes imaginarte, tendrás el objetivo de adivinar o saber si la afirmación es correcta o no, y luego elegir la opción adecuada o correcta.

A medida que vayas avanzando, las preguntas irán incrementando su grado de dificultad, por lo que deberás superar diferentes niveles.

En cuanto a las preguntas, ofrece una gran variedad y atractivas, además de, como dijimos, una muy buena dificultad.

En el juego contarás con una gran cantidad de vidas, las que van disminuyendo a medida que contestas incorrectamente.

Sin lugar a dudas es una muy buena aplicación que ofrece una sencilla interfaz y la puedes descargar gratuitamente siguiendo el enlace final, ya sea para tu smartphone Android o iOS. 

Descargar Cierto o Falso: juego de preguntas y respuestas para Android

Descargar Cierto o Falso: juego de preguntas y respuestas para iOS

Vía fasegamer.net

]]>
ContenidoAndroidLos juegos en si tienen muchas temáticas y responden a muchas tendencias, pero la verdad es que los juegos simples son mas famosos que los complicados, por un tema de llegada, ya que estos últimos por muy buenos que sean, son poco entendidos y por ello, poco jugados. Pero aquellos juegos que logran revivir momentos de felicidad del pasado son los mas descargados y comprados del mercado. Por esto te presentamos el Cierto o Falso para descargar gratis.

Este juego es muy sencillo, a medida que nos dan una afirmación debemos decir si es Cierto o Falso, por lo que hay un 50% de probabilidades que tengas la respuesta correcta aunque no sepas realmente como responderla. Si bien podemos ir jugando contra nosotros mismos, la posibilidad de jugar en línea con un amigo es bastante atractiva. Esto nos permitiría demostrar quien sabe mas en cuanto a cultura general y quien es el mas rápido con los dedos.

Es claro que la aplicación no tiene una base de datos infinita en cuanto a las preguntas que nos va dando, la compañía creadora, es decir, “Games for Friends GmbH” ha expresado recientemente que, debido al exito de su aplicación, renovara las preguntas a medida que pasa el tiempo, para asi tener muchas mas diversión por mucho mas tiempo.

Podemos descargar esta aplicación a continuación: Descargar Cierto o falso para Android gratis

Cierto o Falso es un juego de preguntas y respuestas que funciona de una manera muy sencilla y tiene una tematica muy interesante en la cual debemos saber si la afirmacion es correcta o no y elegir la opcion que creamos adecuada. Este juego viene con muchas preguntas, que se encuentran divididas en niveles en cuanto a su dificultad. De esta manera, a medida que vamos avanzando en el juego, las preguntas son cada vez mas dificiles.

La interfaz es muy sencilla, tenemos ciertas cantidad de vidas, las cuales van disminuyendo a medida que contestamos incorrectamente. Lo interesante es que aun que no sepamos la respuesta, hay un 50% de que la que elegimos sea correcta, por lo que quizá se necesite un tanto de suerte en este juego.

Esta aplicacion esta actualmente disponible para Android y para iOS, ambos links pueden encontrarse a continuacion:

Descargar Cierto o falso para Android

Descargar cierto o falso para iOS

En las tiendas de Google Play, existen muchísimas categorías de videojuegos. Una de las más buscadas es la que propone juegos de palabras, ingenio y agilidad mental. El juego que te presentaremos hoy se llama Cierto o Falso y deberás ser muy rápido para poder indicar si un enunciado es correcto o no lo es. Si quieres conocerlo en profundidad y poder jugarlo, solo tienes que descargar Cierto o Falso gratis para Android.

cierto o falso

Si estás dispuesto a competir contra personas que saben muchísimo y quieres comenzar a agilizar tu mente y tu memoria. No dejes de obtener este grandioso videojuego.

Cierto o Falso proviene de los creadores de 4 fotos 1 palabra y en el mismo te encontraras con un montón de datos que pondrán a prueba tus conocimientos. Lo que debes hacer es rápidamente elegir si un enunciado es correcto o no.

En los enunciados encontraras algunos falsos y otros tendrán pequeñas trampa. Las temáticas de los mismos serán muy variadas. Entre ellos encontraras de ciencia, música, deporte, geografía y más. Demuestra todo lo que sabes y utiliza todas tus habilidades.

Hay varias modalidades de juego. Uno de ellos es “un jugador” y simplemente te ayudara a refrescar tus conocimientos. En el “pantalla partida” puedes retar a tus amigos, uno contra otro desde el mismo dispositivo.

No te lo pierdas, es una grandiosa manera de matar el aburrimiento. A continuación te dejamos el link para que puedas instalarlo en tu celular con sistema operativo Android, hasta la próxima.

Descargar Cierto o Falso para Android