Skip to content

Descargar iTunes 10.2, actualizar iTunes

descargar iTunes 10.2, actualizar iTunes en tu PC. Ya se encuentra disponible la nueva versión de la tienda musical de Apple.En su momento les ofrecimos iTunes 10.1, la versión anterior. Ahora, iTunes 10.2 implementa muchas mejoras y herramientas interesantes que valen la pena explorar. Entre ellas, se encuentra Home Sharing. La cual nos permite usar una red local inalámbrica para transferir o reproducir contenido desde nuestra librería; en dispositivos con el nuevo iOS 4.3 como el iPhone, iPod y iPad.

Descargar iTunes 10.2, actualizar iTunes

Descargar iTunes 10.2

Los usuarios buscan la manera de descargar iTunes 10.2 ya que reproduce toda tu música y videos digitales. Además, sincroniza el contenido con tu iPod, iPhone y Apple TV. Y es un gran tienda de entretenimiento que permanece abierta las 24 horas del día. Entre sus funciones mas destacadas, se encuentra:
  • Organiza tu música en listas de reproducción de una forma sencilla
  • Edita la información del archivo de manera rápida
  • Graba discos compactos
  • Copia archivos a un iPod o a otro reproductor de audio digital sin complicación
  • Compra música y videos en Internet a través de la tienda iTunes incorporada
  • Ejecuta un visualizador para mostrar efectos gráficos sincronizados con la música
  • Codifica la música a diferentes formatos de audio.

Descargar iTunes 10.2, actualizar iTunes

iTunes 10.2 es una app interesante que vale la pena ser explorada por los usuarios de Apple. Tiene un funcionamiento sencillo y dinámico. De esta manera, todos los usuarios que quieran explorarlo lo podrán hacer sin problema. Para descargar iTunes 10.2 simplemente deben consultar el enlace que les dejamos a continuación.Esperemos que este post haya sido de interés y de gran utilidad para aquellos que están buscando la nueva versión de iTunes. Solo deben acceder al link en cuestión, descargar la app y comenzar a explorar sus herramientas. Proxiamamente volveremos con mas novedades sobre iTunes. Hasta pronto.iTunes 10.2]]>

Descargar iTunes 10.2
Actualizar iTunes 10.2

 Si quieres descargar o actuliazar iTunes 10.2 estás en el lugar correcto. Esta versión presenta varias mejoras y actualizaciones que se las detallaremos más adelante.

Principalmente presenta mejoras en el Home Sharing que nos habilitará para usar una red local inalámbrica para transferir o reproducir contenido desde nuestra librería en dispositivos con el nuevo iOS 4.3 como el iPhone, iPod y iPad.

A continuación el enlace para descargar iTunes 10.2:

Descargar iTunes 10.2