Skip to content

Descargar Hitman Absolution para PC gratis

Hitman es una saga de videojuegos que comenzó el año 2000 con un juego llamado Hitman Código 47. Este juego nos adentraba en la vida de un asesino entrenado que debe escaparse de un manicomio y empezar a trabajar para una empresa de asesinos a sueldo. Si bien el primer juego no tiene graficos que quiten el aliento, la historia es mas que suficiente para atrapar a todo buen jugador, y por eso ha tenido 4 secuelas despues de primer juego. Es por eso que puedes descargar Hitman Absolution para PC.

Resultado de imagen para descargar Hitman Absolution

Hitman Absolution posee gráficos de primera calidad, una renovación en armas y misiones mucho mas complejas que pondran a prueba nuestra capacidad de resolución en momentos de presión, cuando debemos estar asesinando a personas importantes del mundo con ciertos requerimientos básicos como discreción o silencio.

Descargar Hitman Absolution

Hitman Absolution es un juego perteneciente a la famosa saga, Hitman. Esta se basa en un asesino altamente entrenado con un problema de memoria. Este asesino debe cobrar venganza por la traición sufrida en el primer juego.

El agente 47 es una especie de soldado que se da cuenta de que su entorno lo rodea es una mentira. A causa de esto comienza a asesinar a las personas indicadas para cobrar su venganza, y escapar de la policia.

Los graficos de este juego estan puestos por el motor Glacier 2. IO Interactive fue la diseñadora de esta ultima entrega de la saga.

Esta serie logro su punto maximo con la creacion de una pelicula de Hollywood basada en la vida del asesino y su intento de aplacar la conspiración que lo tiene rodeado.

Descargar Hitman Sniper para iOS

Ayer te comentamos sobre un juego de aventura, distendido y entretenido que te hacían recordar a épocas anteriores, Pick-Xell, hoy te vamos a comentar sobre otro totalmente diferente, ya que tiene acción, necesitas concentración y es parecido al mundo del agente 47, para eso deberás descargar Hitman Sniper para iOS.

Como mencionamos en el apartado anterior, es un juego en el que necesitas concentración, al comienzo no es muy atractivo porque tienes que hacer siempre lo mismo, pero luego, a medida que vas pasando los niveles, se va poniendo interesante con más acción, y nos remonta a la saga que estuvo en su momento de Hitman Absolution, además lo bueno que tiene es que también está diseñado para los dispositivos móviles.

Por lo tanto Hitman Sniper se puede jugar desde tu celular, si no tienes ni play ni computadora, además tendremos que tener cualidades y precisión para manejar el rifle de francotirador, lo que tendremos que hacer es ir  terminando con los enemigos y adversarios, que nos van indicando cuáles son a medida que vamos pasando los niveles,  y realizar distintas misiones.

El juego tiene 150 misiones distintas, ya sean principales y secundarias, que no todo consiste en tirar tiros con el arma, ya que tenemos que estar pendientes también de no dejar rastros por donde pasamos, por lo que el sigilo es la clave de que todo salga a la perfección.

Lo importante no es disparar por hacerlo, sino tratar que mediante por ejemplo un tiro se pueda completar la misión que tenemos que realizar, y que sea una ventaja estratégica, porque te descubrirán si matas personas y dejas los cadáveres ahí.

Matar en Hitman Sniper significa hacerlo sigilosamente, en la sombra para que no te descubran, con estilo y elegancia, es necesario tener en cuenta los objetivos que te pide el juego, y ver los potenciales adversarios, además del entorno. Porque te podes encontrar con piletas, zonas inaccesibles que no podrás pasar, huecos de ascensores, y hay elementos interesantes para proporcionarnos escondites para que vayan nuestras víctimas.

Pero si no tienes en cuenta todas estas cuestiones puede que un mal movimiento haga saltar una alarma, poner alerta a los rivales que queremos derrotar, o algo peor.

Para cumplir con nuestro objetivo tenemos en la mano un rifle de francotirador, que a medida que vamos pasando los niveles podremos ir desbloqueando nuevas armas y nuevos objetos para la misma, además contamos con aliados por ejemplo el zoom in y out del arma que sirve para mantener la respiración durante los disparos para que éstos ganen en precisión y además que no noten nuestra presencia.

Suele ser adictivo a largo plazo porque además de ir desbloqueando niveles podrás desbloquear armas y accesorios, tener nuevas misiones, es interesante.

Para finalizar Hitman Sniper cuenta con buenos gráficos, ambientaciones, animación, tiene una duración de 7 a 8 horas, es de un solo jugador y tiene textos en español y voces en inglés es traducido.

Espero que te guste, comiences a jugarlo y a continuación verás el link de la descarga. ¡Comenzá a jugar ya!.

Descarga aquí Hitman Sniper