Skip to content

Descargar gratis Opera Mini 5.1 final para Android

En el mercado existen diversos navegadores disponibles que permiten a los usuarios tener experiencias únicas. Si bien Google Chrome y Mozilla Firefox son los navegadores líderes del mercado, existen otras opciones. Son pocos los usuarios los que se inclinan por explorar nuevas alternativas, ya que deciden ir a lo seguro. En esta oportunidad, les ofrecemos a los usuarios Descargar gratis Opera Mini 5.1 final para Android.

Opera Mini es uno de los navegadores más populares del mundo y es compatible con casi todos los teléfonos o tabletas. Ahorra hasta un 90% en tu plan de datos móviles gratis. Además, incluye un bloqueador de anuncios integrado en el navegador. El fin, es que puedas leer artículos completos en tu Android sin ver ni un solo anuncio. Todos sabemos que esos diplomas instantáneos parecen totalmente falsos

Opera Mini para Android

Los desarrolladores de Opera Software lanzaron la versión de Opera Mini 5.1 final para Android. Es decir, que el sistema operativo de Google para móviles ya cuenta con la posibilidad de disfrutar de Opera Mini.

Opera Mini gratis para Android

Esta nueva edición, supera ampliamente la beta disponible hasta el momento. Contiene algunas mejoras que veremos a continuación, y novedades interesantes que hay que conocer.

  • Mejoró significativamente la velocidad y los costes de datos para el usuario.
  • Mayor velocidad para cargar la mayoría de páginas.
  • Incorpora uso del zoom y lupa para una exploración más cómoda y sencilla.
  • Navegación por pestañas.
  • Gestor de contraseñas.
  • Marcadores y marcación rápida.

El funcionamiento que ofrece es sumamente sencillo. Permitiendo de esta forma a la totalidad de los usuarios que puedan navegar por los distintos sitios sin problema.

Por último les el enlace oficial para que puedan descargar Opera Mini 5.1 final para Android. Una vez instalado en sus equipos, podrán apreciar al maximo sus funciones y herramientas.

Descargar gratis Opera Mini 5.1 final para Android

Vía: Bitelia