Skip to content

Descargar Google Play para Ps Vita

En esta oportunidad, les vamos a hablar sobre la posibilidad de Descargar Google Play para Ps Vita de manera legal. Por ahora, de manera legal es decir, desde los sitios oficiales es imposible la descarga. Pero ten en cuenta que existen otras alternativas gratuitas y fáciles de descargar. Recuerda que siempre hay que tener Google Play Store actualizado.

A nuestro sitio nos ha llegado la información acerca de esta posibilidad pero desde procedencias no muy serias ni confiables. Por lo que claramente no recomendamos a los usuarios que revisan nuestros artículos,  y que no se decidan a confiar en esos destinos. Si ves un link para instalar Google Play en PS Vita, desde ya te decimos que es falso.

Descargar Google Play para Ps Vita

Google Play para Ps Vita

Si bien no existe Google Play para Ps Vita, hay otras aplicaciones para descargar a partir del sitio oficial de Android para Ps Vita. Por lo tanto, les sugerimos que revisen ese sitio y elijan la que más les guste o les sea útil según sus actividades cotidianas e intereses. Así es como deberás buscar y encontrar aquellas que se adapten a la consola. No obstante, no descartamos la posibilidad de que algún día, ésta se pueda instalar en PS Vita

Para que se encuentren un poco más informados acerca de lo que es la Ps Vita, les vamos a dejar una lista detallada con las principales características con las que cuenta esta fabulosa y novedosa consola. La misma pertenece a la compañía exitosa conocida como Sony:

  • Es una videoconsola portátil
  • Se creó en 2011
  • Es la principal competencia de Nintendo 3DS
  • Forma ovalada similar a la primera PSP
  • Contiene 2 joysticks
  • Cuenta con un touchpad trasero
  • Dos cámaras
  • Cuenta con disponibilidad para WiFi

Descargar Google Play para Ps Vita

Estas características y muchas más, hacen que la espera de poder descargar Google Play para Ps Vita al igual que WhatsApp, no sea desesperante ya que hoy en día existen miles de aplicaciones disponibles para esta consola.