Skip to content

Descargar Encarta 2013

Hoy te acerco una opción sensacional con la cuál podrás realizar todas tus tareas escolares. Si deseas descargar Encarta 2013, -la enciclopedia oficial de Microsoft que durante 16 años fue la más usada hasta la aparición de Wikipedia online-, te recomiendo que descargues una maravillosa alternativa. Se trata de Enciclopedia Kiwix, una de las mejores del mercado sin lugar a dudas. Recuerda que también puedes descargar Microsoft Office 2013 en Español.

Encarta ha sido la enciclopedia líder en el mercado desde su llegada. La totalidad de los usuarios accedían a ella para encontrar toda la información que necesitaban. Se destaca por contar con un amplio catálogo de secciones, donde se encontraba toda la información requerida. Lo único que debían hacer era instalarla en sus equipos e ir actualizando las nuevas versiones.

Descargar Encarta 2013

Descargar Encarta 2013

Es que, desde que encarta desaparecido por la llegada de la información online, han aparecido nuevas alternativas, y Kiwix es de lo mejor que conozco. Esta enciclopedia se centra en la información recopilada de la conocida web Wikipedia, la cual podrás consultar desde tu PC sin necesidad de una conexión a Internet. Además, con esta fabulosa alternativa a la Enciclopedia Encarta, podrás ver otras virtuales mediante lectura de archivos Zeno; como wikinoticias, wikidiccionario, wikisource, wikilibros y wikiespecies, por ejemplo. Está disponible para Windows, Mac, Linux y sistema Android.

Kiwix se comporta como un navegador web. Desde su interfaz se puede ir agregando contenido de tal forma que sea posible consultarlo cuando nos desplacemos a localidades donde no haya Internet. Además, maneja archivos en formato ZIM. Un formato de alta compresión que puede albergar contenido de la web; como es el caso de la Wikipedia, Wiktionary, Wikinews y muchos más.

Descargar Encarta 2013

Para aquellos usuarios que buscan descargar Encarta 2013, no duden en disfrutar de esta alternativa, llamada Kiwix. Esperamos que este post que tenia como fin mostrarles como descargar Encarta 2013 haya sido de utilidad. No dudes en comentar cuales fueron tus resultados. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar Kiwix