Skip to content

Descargar el juego Taboom para dispositivos Android gratis

En esta oportunidad, queremos presentarte un juego muy divertido que presenta características similares al clásico “Tabú”. El mismo recibe el nombre de “Taboom” y se encuentra disponible para descargar gratis en tu Smartphone. Por eso mismo, a continuación les ofrecemos descargar el juego Taboom para dispositivos Android gratis. Antes, queremos recordarte que puedes descargar el juego de aventura de textos con Wikipedia y el juego de La Era de Hielo 4 para celulares.

Si sos fanático de los juegos de mesa o simplemente tenes ganas de pasar un buen rato divirtiéndote con amigos; Taboom es el ideal. En este caso, no tienen la necesidad de andar trasladando cajas o gastando dinero. Este podrá ser descargado de manera muy sencilla y rápida en tu dispositivo Android.

Descargar el juego Taboom para dispositivos Android gratis

Descargar juego Taboom para dispositivos Android

Taboom consiste en un juego de palabras en el que deberás adivinar por medio de una serie de pistas de cuál se trata. Estas tendrán que ser formuladas por los jugadores siguiendo una serie de condiciones que se plantean en cada turno; a través de una lista detallada en diferentes tarjetas.

Características de la aplicación Taboom: 

– Cuenta con más de 800 tarjetas para elegir.

– Posee estadísticas completas.

– Se adapta a todos tamaños de pantallas y resolución.

– Ofrece partidas rápidas.

– Presenta opciones totalmente personalizadas.

– Es gratis.

El juego Taboom para dispositivos Android, además de lo mencionado anteriormente, tiene la ventaja de contar con dos modos de juegos diferentes que podrás elegir. Uno de ellos el el clásico y el otro el Taboom. A este último se incorporan una serie de bombas que explotarán si pierdes el turno. Antes de seguir, no olvides visitar el link para descargar NBA Jam para Android y iPhone.

Descargar el juego Taboom para dispositivos Android gratis

Los resultados de Taboom podrán ser publicados  través de las redes sociales como Facebook y Twitter. También por WhatsApp, Tuenti, entre otros.

Espero que te haya gustado esta propuesta, descarguen el juego Taboom para dispositivos Android; y pongas a prueba tu imaginación e ingenio y te diviertas a lo grande. Para descargarlo sólo deberás hacer clic en el enlace que aparece a continuación y listo.

Descargar el juego Taboom