Skip to content

Descargar Dots: juego de unir puntos

Los juegos disponibles para Android son una gran cantidad y todos ofrecen una entretenida jugabilidad. Tal es el caso de Dots. Este es un entretenido juego en que, en sencillas palabras, debes unir distintos puntos. Al ser muy entretenido te brindamos la posibilidad de Descargar Dots: juego de unir puntos. Antes, queremos brindarte las mejores aplicaciones y juegos para Tablet Woo.

El juego principalmente fue desarrollado para plataforma Apple a fines de abril del presente año; y ya posee alrededor de 5 millones de usuarios. No obstante, los desarrolladores de Android no han dejado pasar más días y han creado una versión para dicha plataforma.

Jugar Dots: juego de unir puntos

Dots: juego de unir punto, es un juego de estrategia y acertijos; en el que tendrás el objetivo de unir los puntos del mismo color. Asimismo, deben formar cuadros o rectángulos. Todo esto debes hacerlo en un tiempo máximo de 60 segundos. Si bien la jugabilidad es sencilla, deben ser rápido para lograr el objetivo dentro del tiempo indicado.

El juego se torna entretenido debido a sus dos modos de juegos. Uno de ellos es Contrareloj, en el que tienes que unir la mayor cantidad de puntos en 60 segundos, y el segundo modo, denominado Movimientos, en el que tendrás que lograr la mayor cantidad de puntos con un límite de 30 movimientos.

A pesar de la gran dificultad de ambos modos, contarás con ayuda de tres tipos, una es detener el reloj por cinco segundos, eliminar un punto que nos estorbe o quitar todos los puntos de un mismo color. De esta manera, la experiencia en Dots: juego de unir punto para Android es única.

Sin lugar a dudas se trata de un entretenido y divertido juego, que lo podrás descargar de una manera totalmente gratuita siguiendo el enlace siguiente. Esperamos que puedan pasar los mejores momentos libres, sin perderse de nada.

Descargar Dots para Android

Dots es un juego creado exclusivamente por la empresa Apple en el cual debemos unir todos los puntos de colores con sus similares. La gracia de este juego es que nos deja las cosas bastante fáciles al principio, pero luego esto se va complicando cada vez mas.

La gracia del juego recae en que no podemos unir puntos sobre otros, es decir, cada camino que creamos debe dejar paso a la union de otro, de manera que no podemos encerrar circulos por que perderiamos.

Hay ciertas criticas en su version de iPad por que no permite agrandar la visual, pero por lo demas es muy buen juego.

Esta disponible para iPhone, iPad y iPod Touch. Es simple, sencillo y divertido, y es la maxima expresion de la sociedad minimalista en la que vivimos.

Podemos descargar esta aplicacion a continuacion: Descargar Dots para iOS.

Punto Neo tiene la costumbre de traerles información sobre los juegos del momento, y es por eso que en esta ocasión vamos a mostrarles cómo jugar Dots para luego descargar gratis, en forma rápida y fácil. ¿De qué trata este juego? Lo que debemos hacer es unir puntos de colores hasta que no quede ninguno, de esta forma ganaremos el juego. Podremos descargar Dots para iPhone, iPad e iPod Touch y disfrutar de este entretenido juego.

Apenas con 2 semanas de haber sido lanzado, este increíble juego ha batido récords, llegando a más de 100 millones de partidas jugadas. Según informa App Store, este juego aparece cómo número 1 en 8 países, y gracias a las mejoras que se le han implementado recientemente, entre ellas la disponibilidad de Dots para iPad, se espera que se le sumen 2 países más.

Una de las quejas acerca de estas supuestas mejoras es que en su versión para iPad el juego se ve muy pequeño frente a esta pantalla grande, sin darnos la posibilidad de agrandar el tamaño como si podía hacerse anteriormente.