Skip to content

Descargar Chrome para iOS

Si eres usuario de algún dispositivo Apple con iOS, queremos decirte que se ha lanzado la versión oficial de Google Chrome para iOS. Permitiendo disfrutar de este excelente navegador en dispositivos iPad, iPod Touch y iPhone. Antes, podrás descargar juegos para Google Daydream.

Chrome para iOS mantiene la sencillez y rapidez que lo caracteriza en los ordenadores. Otras de las cualidades más importantes de esta versión es su sincronización ya que al iniciar sesión con este navegador podremos acceder a todas nuestras cosas desde cualquier equipo.

El objetivo hoy en día de los desarrolladores de Google Chrome que el nivel de comodidad de navegar desde un smartphone sea igual al de navegar desde una PC. Y aseguran que esta nueva versión es un paso muy importante para ello.

Chrome para iOS requiere una versión 4.3 o superior.

Para descargar Google Chrome para iOS a continuación el enlace correspondiente al AppStore:

Chrome para iOS

Chrome para iOS
Chrome en iOS

Tras una lectura minuciosa de los dichos de Macquarie en un reportaje, se desprende la gran noticia para los usuarios de dispositivos Apple, ya que estaría Chrome para iOS disponible muy pronto.

De esta manera, todos los dispositivos de la manzanita podrían comenzar a utilizar el navegador Google Chrome en iOS, y lejos de tratarse de una amenaza a Safari (se encargará de evitar que esto suceda), se convertirá en una alternativa a la hora de navegar.

En cuanto a las características de Chrome en iOS, según se estimó permitirá la sincronización de pestañas con la versión de escritorio, al igual que los dispositivos Android.

¿Se imaginan usar Google Chrome en iOS?. Estamos hablando de lo que será un gran lanzamiento ya que se cruzan dos grandes compañías con intereses a negociar y respetar.

Es decir, se pondrán en juego los montos que Google aporta por le uso de las en Safari, y Apple deberá reportar lo propio en el caso de que aumenten las ventas de dispositivos de la reconocida marca estadounidense.

Finalmente, y siempre basados en los dichos del reportaje aludido anteriormente, se cree que el lanzamiento de Chrome para iOS podría llevarse a cabo durante este trimestre.

Mientras, Safari mantendrá su hegemonía web en los dispositivos de Apple que se preparan para recibir uno de los grandes navegadores que deberá desplegar su potencial en la plataforma operativa iOS. Veremos cómo se da.