Skip to content

Descargar Candy Crush gratis para BlackBerry

Candy Crush Saga es el juego más exitoso de toda la historia de la red social Facebook. Es este el motivo por el cual presenta adaptación a la mayoría de las plataformas móviles. En otros post te hemos presentado sus versiones, tanto para iOS, como para Android, Blackberry y Windows Phone. Hoy te presentamos Candy Crush gratis para BlackBerry. 

Este último es un excelente smartphone de la empresa RIM que porta muy buenas características y prestaciones, por lo que ofrece espectaculares funcionalidades, que lo hacen ideal para portar este tipo de juegos, que lo que harán es mantenerte entretenido durante largo tiempo frente a la pantalla de tu móvil.

Te encuentras frente a un sensacional juego que te divertirá durante largas horas con tu dispositivo móvil Blackberry 9300. Te recomendamos que continúes leyendo y no te pierdas este ideal juego.

En cuanto a la jugabilidad de Candy Crush Saga no hay mucho para decir ya que la debes conocer. Tendrás el objetivo de ir eliminando dulces a medida que formes filas de dulces iguales. Y de esta manera lograr sumar la mayor cantidad de puntos, perdiendo la menor cantidad posible de vidas.

Cuando inicies el juego te dará el aspecto de un juego algo totalmente sencillo y fácil, pero eso es solo en los primeros niveles. A medida que vayas avanzando los niveles aumentarán su grado de dificultad, por lo que también aumentarán sus trampas, como las bombas escondidas. A partir de este entonces debes hacerte de gran habilidad y estratégica para jugar y avanzar rápidamente.

A pesar de no contar con una versión original para esta plataforma, hoy les ofrecemos para descargar Candy Crush para Blackberry gratis. Este adictivo juego de las golosinas que atrae más que el dulce a los niños.

Además, sabrán que pueden jugar el Candy Crush Saga en Facebook, pero si sólo deseas hacerlo desde tu smartphone sin ingresar a la red social, puedes jugar Candy Crush en Blackberry 10, instalando el softwasre necesario para soportar la app Android.

Y así, podrás atravesar los más de 400 niveles del juego desde tu BB de manera totalmente gratuita. Solamente deberás tomar unos minutos para completar el proceso de instalación del .bar. Para ello les proveemos de una guía que les facilitará la operación. Vean aquí

Candy Crush para Windows Phone

No sólo la suerte es de Blackberry, Android, iOS y los miembros de Facebook sino que los usuarios de Windows Phone podrán contar con la aplicación del juego en sus smartphones sin costo.

Desde aquí podrán acceder a la tienda de aplicaciones para este sistema operativo y comenzar la descarga para luego ponerse a ordenar los caramelos horas y horas. Incluso contarán con tips para desbloquear niveles completos y avanzar más rápido en el juego.

Desde este enlace se pueden hacer del Candy Crush para sus celulares con Windows Phone.