Skip to content

Descargar BeBuzz Free para BlackBerry

App World se actualiza nuevamente e incorpora una herramienta muy interesante para sus seguidores. Hablamos de la posibilidad de Descargar BeBuzz Free para BlackBerry. Esta aplicación es capaz de hacerte saber mediante la luz LED del celular cuando te llega un SMS; una notificación de Facebook, un mensaje de WhatsApp, etc. Antes puedes obtener Waze para Blackberry actualizado para descargar.

Los usuarios cuentan en sus equipos móviles con miles de apps de mensajería, redes sociales, así como también otras herramientas. De forma constante, las mismas se están actualizando para estar la tanto de las novedades. El hecho de que todas las notificaciones tengan el mismo color, genera incertidumbre. Frente a esto, nace BeBuzz Free para BlackBerry que permite saber de antemano de que app es la notificación.

Descargar BeBuzz Free para BlackBerry

Cómo usar BeBuzz Free para BlackBerry

BeBuzz Free es una aplicación muy curiosa e interesante. Ayuda a saber de que apps estamos hablando a través del color de la luz que produce el móvil. Además, es muy fácil de usar. Solo tienes que asignar un determinado color a cada app, hasta cinco en la versión gratuita. Cuando te llamen, simplemente con ver la luz sabrás de quién se trata. Lo mismo para mensajes o llamadas perdidas, etc. También puedes descargar MyKllS para BlackBerry totalmente gratis.

La versión gratuita de BeBuzz Free – LED Light Colors está limitada pero es suficiente para personalizar tus cinco contactos favoritos y sus llamadas y mensajes. Ahora bien, en caso de la versión pro podrán elegir entre 12 colores diferentes. Incluso, es posible seleccionar la repetición de la luz LED en el encendido y apagado, así como también diferentes tipos de vibraciones.

Descargar BeBuzz Free para BlackBerry

BeBuzz Free para BB Permite la configuración de todas estas notificaciones y entradas del celular; para que de esta manera elijas con que color quieres representar a cada una de ellas.

Para Descargar BeBuzz Free para BlackBerry a continuación les dejamos el enlace:

Descargar BeBuzz Free