Skip to content

Descargar BDV móvil para Windows Phone

BdVmovil es un servicio que ofrece el Banco de Venezuela para que los clientes puedan realizar operaciones bancarias a través de sus teléfonos. Las opciones que podrán consultar son, saldo, créditos, tarjetas de crédito,  transferencias y mucho mas. Si quieren comenzar a utilizar el servicio, solo tienen que descargar BDV móvil para Windows Phone.

Como te hemos comentado, BdV móvil es un servicio bancario perteneciente al Banco de Venezuela. Todos los clientes del banco, podrán realizar varias consultas sobre el banco. Sobre todo pago o consultas de tarjetas, créditos y mucho mas.

bdv movil

BDV móvil para Nokia

BDV móvil para Windows Phone permite registrar o eliminar cuenta y tarjetas para poder realizar tus pagos o transferencias. Sumándole la ubicación de direcciones para que puedan conocer las terminales bancarias, cajeros y oficinas bancarias.

Descargar BDV móvil para Windows Phone

Para poder disfrutar al máximo de este servicio, solo deben contar con la afiliación a Clavemovil y Cl@venet personal. Además, deberán utilizar la tarjeta Cl@avecoordenadas para poder realizar algunas transacciones, etc.

No dejen de utilizar esta grandiosa herramienta que te permite obtener en tu teléfono móvil el Banco de Venezuela. Lamentablemente,Descargar BDV móvil para Windows Phone todavía no está disponible para celulares con este sistema operativo. Por el momento, solo esta para Android e iOS, por ende si tienen dichos sistemas tendrán que descargarla.

A continuación les dejamos el link oficial para que puedan acceder desde alguno de los dos sistemas y disfrutar de sus amplias funciones. Hasta la próxima.

Descargar BdV movil para Android

Descargar BdV movil para iOS