Skip to content

Descargar Avira Secure Backup

Si bien estamos acostumbrados ya a los diferentes servicios de almacenamiento en la nube, como ser reconocidos productos como Google Drive o Dropbox, ahora Avira ha sacado su propio servicio de almacenamiento, que nos permite resguardar en Internet hasta 5 GB de información totalmente gratis. Ahora te contaremos cómo descargar Avira Secure Backup.

Este servicio de almacenamiento en la nube a diferencia de los que ya conocemos, se trata de un producto relacionado más que nada con resguardar determinados archivos al momento de realizar una completa limpieza de nuestro equipo con otros de los productos de Avira, como ser su antivirus o su aplicación para realizar mantenimiento a nuestro equipo como ser solucionar problemas o resolver problemas del registro de Windows.

Avira Secure Backup

Lo fantástico de esta herramienta es el hecho de que podremos gestionar todos nuestros archivos desde la comodidad de un programa de escritorio, lo que significa que no tendremos necesidad de ingresar a nuestro navegador web para desde allí administrar los archivos que tengamos almacenados en la nube.

También Avira Secure Backup se destaca por poseer muchas funciones sociales que nos permitirán poder fácilmente compartir archivos y diversos elementos desde el mismo programa con nuestros amigos de Facebook, Twitter y diversos medios sociales en donde participamos activamente desde Internet.

Recomendamos utilizar Avira Secure Backup en tu móvil iPhone, por ser una de las herramientas más completas en cuanto al asegurar los archivos importantes que tengamos en nuestro dispositivo.

Se trata de una herramienta completamente gratuita, la cual nos permitirá analizar a fondo nuestro dispositivo móvil equipado con el sistema iOS, permitiéndonos a su vez resguardar esos archivos verdaderamente importantes en un servidor en Internet, para de esa manera tener una copia libre de cualquier tipo de amenaza que pudieran contraer los documentos una vez que instalamos ciertas aplicaciones o lo conectamos al ordenador a nuestro dispositivo.

avira ios

Avira Secure Backup para iOS es una de las herramientas más descargadas en este último tiempo desde iTunes, por ofrecer una excelente plataforma desde la cual las personas no tan solo puedan salvar los archivos que tengan en su iPhone, iPad y el iPod Touch de Apple, sino que también tengan la posibilidad de acceder a los archivos guardados en sus cuentas desde otras plataformas, como ser Android o desde la versión web de esta herramienta que ya recomendamos hace días.

Se trata de un servicio de almacenamiento en la nube que nos ofrece un capacidad de almacenaje de 5GB de forma completamente gratuita.