Skip to content

Descargar apps esenciales para Android

Este sistema operativo como bien sabemos es muy completo. Además se caracteriza por ser personalizable y seguro, creemos que sabemos todo de él, pero hay ciertas cosas que no y tienes que tener en cuenta. Te hemos hablado mucho sobre este sistema; por ejemplo, cómo controlar cualquier PC o Mac usando cualquier Android. A continuación te vamos a comentar sobre ciertas herramientas que tendrás que descargar apps esenciales para Android. Antes, te recordamos que puedes tener la aplicación de diario El Mundo online en tu celular.

Como mencionamos, este sistema es muy completo y te hemos hablado sobre un montón de funciones que puedes tener en tu dispositivo móvil; además de las herramientas. Es muy conocido, por eso hemos seleccionado alguna de las cosas que te hemos comentado para recordarte durante toda la nota. Como es el caso de personalizar mi android como un Galaxy S7. Así como también te vendría bien tener instalado el VCL para Android totalmente gratis.

Descargar apps esenciales para Android

Antes de seguir y comentarte acerca de estas apps esenciales para Android, vamos a recordarte sobre otra más que te comentamos como lo siguiente, cómo solucionar problemas de virus en Android; para que también lo tengas en cuenta.

Las mejores apps esenciales para Android

La primera herramienta es Facebook Lite, ésta se instala rápidamente, ocupa menos lugar y utiliza menos almacenamiento. Además utiliza menos datos, y funciona en todas las redes esto es 2G y en las zonas con una conexión lenta. Lo bueno es que sirve para cualquier dispositivo móvil siempre y cuando tenga este sistema operativo. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

Descarga desde aquí Facebook Lite

Kika teclado Emojis, GIF es la siguiente. Esto hace que puedas escribir de manera rápida  y fácil, contiene más de 800 emojis, incluyendo caritas felices. Además, ofrece más de cien temas personalizables y coloridos, GIFS divertidos, sugerencia de palabras, y auto corrección. A continuación te dejamos el link junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí Kika teclado Emojis, GIFS

La siguiente de las apps esenciales para Android, se denomina “Slither.iO”. Es una especie de juego online, que tienes que controlar una viborita. Puedes jugar con otros usuarios, pero hay que tener cuidado porque si se chocan entre sí pueden perder. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga.

Descarga desde aquí slither.io

Apps esenciales gratis

La ante última herramienta que vamos a mencionar se denomina “linterna LED súper brillante”. Es una linterna real, con una buena iluminación como led. Tiene la función de modo estrobospicos e intermitente, además de la función de una linterna común y corriente. A continuación te dejamos el link junto a un video de demostración.

Descarga desde aquí linterna led súper brillante

Para finalizar vamos a hablar sobre DU Batería saber & de batería. Con esta herramienta podrás ahorrar la energía de tu dispositivo móvil, y podrás prolongarla para que te dure todo el día. Te ayuda a optimizar el celular, tiene modos inteligentes de configuración para que puedas encontrar un equilibrio. Una de las cosas más importantes para que te dure es enfriar el mismo, cargarlo y utilizarlo cuando realmente sea necesario. Aquí debajo te dejamos el link de la descarga, junto un video.

Descarga desde aquí DU batería saver & de batería

Espero que todas estas apps esenciales para Android realmente te sirvan para que puedas utilizarlas en tu dispositivo móvil; y tener una buena productividad.