Skip to content

Descargar aplicaciones y juegos para celulares Nokia C2-02

El celular Nokia C2-02 es uno de los dispositivos más vendidos de la marca finlandesa que se caracteriza por su precio conveniente y buena calidad. Por eso, en este oportunidad te lo vamos a presentar; y te ofrecemos descargar aplicaciones y juegos para celulares Nokia C2-02 para que te diviertas y aproveches tu celular al máximo. Podes conocer nuestro top 10 juegos de terror de realidad virtual.

Primero de todo vamos a hablar de las características y especificaciones el móvil. Es un nuevo teléfono celular slider integrante de la línea Touch & Type del fabricante, basado en S40. Posee una pantalla QVGA resistiva táctil, cámara de 2 megapixels, Bluetooth, radio FM; reproductor de música y ranura microSD para expansión de memoria. Así también podrás descargar aplicación LINE para Nokia Asha.

Descargar aplicaciones y juegos para celulares Nokia C2-02

Descargar aplicaciones y juegos para celulares Nokia C2-02

Los juegos son los formatos mas descargados por los usuarios ya que permiten entretenerse en sus tiempos libres al máximo. Si bien existen varias opciones, a continuacion les dejamos los mejores. Entre las aplicaciones y juegos para celulares Nokia C2-02:

– Sims 3: Consiste en el clásico juego en el que podrás crear una vivienda y desarrollar la vida de los personajes de una familia. Para descargar gratis hacer clic aquí.

– Munku: Es un divertidísimo juego en el que tendrás que sobrevivir en la selva. La aventura trata en conseguir la mayor cantidad de frutas mientras evitas una serie de balas que aparecen sorpresivamente por todos lados.  Para descargar gratis hacer clic aquí.

– Nuke Defender 3D: Juego de acción en el cual deberás recuperar una planta nuclear que fue anteriormente tomada por enemigos. Para descargar gratis hacer clic aquí.

– TT Drag Race Free: Consiste en un juego de autos que nos brinda la posibilidad de elegir entre 5 modelos diferentes y la misma cantidad de pistas. Para descargar gratis hacer clic aquí.

Descargar aplicaciones y juegos para celulares Nokia C2-02

Esperamos que este post que ofrece aplicaciones y juegos para celulares Nokia C2-02 haya sido de utilidad.