Skip to content

Descargar aplicaciones para Nokia C7

Descargar aplicaciones para Nokia C7
Nokia C7

 Para no perder la costumbre les seguimos trayendo aplicaciones para distintos celulares. En este caso les traeremos algunas aplicaciones, a nuestro criterio, esenciales para el Nokia C7.

El sistema operativo que tiene este dispositivo es Symbian V3 y las aplicaciones que les dejaremos son:

  • F-Secure Anti-theft: sirve para asegurar nuestros datos. Nos permitirá bloquearlo de manera rebota (por ejemplo por si nos lo roban) y también podemos poner una contraseña, por lo que si cambian la tarjeta SIM, no funcionará sin ésta.
  • Nimbuzz: esta es una aplicación que data del 2008, sin embargo es una de las que nunca “pasan de moda” porque siempre se va mejorando y actualizando.
  • QuickOffice:  aplicación que no ocupa mucho y es muy útil. Con ella podremos descargar, abrir y leer archivos del Office, ya sea Word, Excel, etc.
  • Youtube: la cámara de 8 MP que trae el Nokia C7 no está para desaprovecharla. Así que los vídeos que hagamos con ella, después los podemos compartir rápidamente por Youtube.
  • Nokia OVI Maps: nos permitirá descargar mapas directamente del Ovi Store. Por supuesto, totalmente gratis. De esta manera podremos comenzar a utilizar a nuestro cel como GPS.

A modo de un kit de software básico, les ofrecemos las mejores aplicaciones Nokia C7 que todos deberían descargar para contar con las funcionalidades necesarias para la utilización cotiadana del celular. Anteriormente les dejamos juegos HD para NOkia C7.

El Nokia C7 viene equipado con el sistema operativo Symbian v3, para el cuel se encuentran disponibles las siguientes aplicaciones:

  • Nimbuzz: Esta aplicación fue lanzada en Mayo de 2008, sin embargo, no ha dejado de mejorar y de crecer, hasta trabajar a la perfección para móviles con Symbian v3, como es el caso de Nokia C7. Nimbuzz 3.0 para Nokia Symbian está disponible desde Noviembre de 2010.
  • Nokia OVI Maps: Los mapas se podrán descargar directamente desde el OVI Store de forma totalmente gratuita, y empezar a utilizar tu móvil como dispositivo GPS para lo que desses. Aprovechamos la ocasión y os recordamos algunos sistemas de navegación GPS para móviles Nokia.
  • Youtube: Nokia C7 trae una cámara de 8 Mp, podremos grabar vídeo y hacer fotografías con una calidad realmente espléndida, y por supuesto, compartirlos a través de Youtube. Es la forma más rápida de subir vídeo recién grabado, a través del móvil.
  • F-Secure Anti-theft: Para proteger tu móvil en caso de robo o pérdida, de tal forma que puedas bloquearlo de forma remota, o incluso protegerlo con contraseña para que, una vez cambien la tarjeta SIM, no vuelva a funcionar sin esa contraseña. Es una forma fantástica de asegurar tus datos y evitar que accedan a ellos.
  • QuickOffice:  Plataforma de uso ofimático en el celular, para descargar documentos adjuntos en el correo electrónico y poder leerlos, ya sean documentos de Word, Excel, o similares. Tener instalado el QuickOffice no ocupa lugar y ofrece muchas ventajas en su momento.

Estas son las mejores aplicaciones Nokia C7 con las cuales debemos contar para desenvolvernos sin problemas utilizando el celular.

Vía: Blognimbuzz